Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: 19 de agosto – imágenes y carteles

Cada 19 de agosto la comunidad internacional conmemora el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria en busca de celebrar y que se reconozca a todas aquellas personas que dedican su vida entera para el servicio humanitario.

Por eso, en este día tan especial no dejes de compartir una de estas imágenes en las redes sociales y felicitar a todas aquellas personas que dedican su vida por la humanidad.

1ffcc39b6ec59e36cd0da787cea0e4f6_full920

Ayuda humanitaria

19 de agosto

yo-estuve-aqui

19 de agosto Día de la Ayuda Comunitaria

Asistencia humanitaria en el mundo…cadena de favores…

afrika

Desde el año 2009, cada 19 de agosto la comunidad internacional celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, fecha que fue elegida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para conmemorar el atentado que sufrió la sede de las Naciones Unidas situada en Bagdad, Iraq en el año 2003.

Imágenes para compartir del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Son mas de 130 millones de personas las que necesitan asistencia humanitaria en el mundo entero, por eso este día busca que se reconozca a todas las personas que arriesgan su vida afrontando enormes dificultades y peligros.

asistencia_humanitaria_misiones-columna-19agosto

Quién no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.

19 de agosto. Ayudarse unos a otros.

Ayudar es el verbo más bonito después del verbo amar.

Por un mundo solidario.

Caption to come. Photographer's caption (NOT FACTED CHECKED): A young girl has her arm measured at a nutritional assessment organised by DIAL, a local NGO who is a partner of UNICEF, at a weekly assessment held in the town centre in Ras Kamboni, Somalia on the 6th July, 2012. Ras Kamboni has seen no foreign assistance or development aid for the last fifteen years, The Kenyan Military took control of Ras Kamboni in October last year, when they first crossed the border into Somalia.
.

El lema para el 19 de agosto del año 2016 fue «Una Humanidad», un día que busca centrar toda su atención en los resultados que se lograron en la Cumbre Humanitaria Mundial, donde se logro reunir a decenas de líderes mundiales en la Ciudad de Estambul en mayo del corriente año, y principalmente en resaltar en los compromisos para lograr apoyar a las personas afectadas por la crisis mundial y lograr que todos los trabajadores que trabajan por la humanidad puedan entregar de una forma segura y eficaz la asistencia que todas aquellas personas necesitan.

bl611ar1_247

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: Cartel para compartir el 16 de septiembre: Saludamos a los que se dedican a ayudar a otros.

Cadena logística de la ayuda humanitaria.

Cadena_logistica

Yo estuve aquí!

Cartel para el 16 de agosto Día de la Ayuda Humanitaria

diaAsistenciaHumanitaria

La clave es ayudar…una mano para otra mano….

dia

Cómo gestionar la ayuda comunitaria

infografia1

# Sharehumanity

resize

16 de agosto

Los héroes humanitarios están en todos los lugares del mundo, hasta en los más peligrosos.

Snapshot of our Volunteering World

Asistencia Humanitaria

Depositphotos_76629079_original-562x562

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

whd-logo-sp_494x190

World  Humanitarian Day

El mundo necesita más héroes humanitarios.

Bva2oSWCAAAKsCi