El 19 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día del Sordo”

El El 19 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día del Sordo” es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el El 19 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día del Sordo” a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de El 19 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día del Sordo” clickea sobre la imagen.

El 19 de septiembre de 1885, el Congreso Argentino sanciono una ley que ordenaba la creación de Instituto Nacional para sordomudos. Un año después empezó a funcionar el primer establecimiento.

Por tal motivo se celebra todos los 19 de septiembre el “Día del Sordo”
1284897582902_f

El objetivo es promover el desarrollo de la Lengua de Señas Argentina de los primeros años de vida de los niños sordomudos, fomentar la educación bilingue en niños sordomudos e incrementar los vídeos educativos para estos niños.felizdiadesordoszq2 sordera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.