El 14 de Noviembre es el Día Mundial de la diabetes

El El 14 de Noviembre es el Día Mundial de la diabetes es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el El 14 de Noviembre es el Día Mundial de la diabetes a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de El 14 de Noviembre es el Día Mundial de la diabetes clickea sobre la imagen.

El 14 de noviembre fue el día elegido internacionalmente para declarar el Día mundial de la Diabetes.

Logo-DMD

Fue elegido el 14 de noviembre la fecha para declarar el Día mundial de la Diabetes, en conmemoración al fisiologo Frederik Grant Banting, nacido en esté día en 1891. Este fisiologo por primera vez junto con Charles Best, lograron en 1921 aislar la insulina y lograr que está deje de ser una enfermedad mortal para convertirse en una enfermedad sumamente controlada.

Tanto la Organización Mundial de la Salud como la Federación Internacional de la diabetes, buscan concientizar al mundo entero sobre esta enfermedad y mostrar los avances constantes en beneficio de una excelente salud.

 

 

Entradas relacionadas:
  • como festejar el veinte de noviembre
  • imagenes alusivas a la poesia 28 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.