Día Nacional de la Donación de Órganos: 30 de mayo

El Día Nacional de la Donación de Órganos: 30 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Nacional de la Donación de Órganos: 30 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Nacional de la Donación de Órganos: 30 de mayo clickea sobre la imagen.

El 30 de mayo se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos.

donantes-de-organos

El Día Nacional de la Donación de Órganos se conmemora en la Argentina desde el año 1998, todos los 30 de mayo en homenaje al nacimiento del hijo de la primera paciente transplantada del Higado en el Hospital Argerich, uno de los hospitales públicos más importantes de nuestro país.

Con la celebración del Día Nacional de la Donación de Órganos se busca concientizar a las personas sobre la importancia de la donación de organos para salvar vidas y ayudar para una donación más activa ya que hay mas de 7000 personas en nuestro país a la espera de un transplante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.