Día Mundial del Donante de Sangre: 14 de junio

El Día Mundial del Donante de Sangre: 14 de junio es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Mundial del Donante de Sangre: 14 de junio a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Mundial del Donante de Sangre: 14 de junio clickea sobre la imagen.

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre.

1El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra cada año todos los 14 de junio en conmemoración al nacimiento del biólogo y patólogo austríaco Karl Landsteiner que fue el descubridor del factor Rhesus, es decir, ayudo en el descubrimiento y en la tipificación de los grupos sanguíneos.

Este día fue designado por la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud y tiene como objetivo el reconocimiento a todos los donantes de sangre de todo el mundo. Cada año hay un país anfitríon y un tema, este año el país es China y el tema es el siguiente: “Gracias por salvarme la vida”.

Entradas relacionadas:
  • aircraft spacecraft mail
  • Michael mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.