Día Mundial de las Madres y los Padres: 1° de junio

El Día Mundial de las Madres y los Padres: 1° de junio es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Mundial de las Madres y los Padres: 1° de junio a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Mundial de las Madres y los Padres: 1° de junio clickea sobre la imagen.

El 1° de junio se celebra el Día Mundial de las Madres y los Padres.

1El Día Mundial de las Madres y los Padres se celebra cada 1° de junio desde el año 2012 en que fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas por resolución 62/242 con el objetivo de reconocer su labor diario y honrar su trabajo en todos los países del mundo.

Tanto los padres como las madres son los pilares de la estructura familiar, de la sociedad y de las comunidades para asegurar el cuidado y la protección de los niños. Por eso con este día se busca destacar el compromiso y sacrificio para asegurar el futuro de sus hijos.

 

Entradas relacionadas:
  • 1 242: BS mail
  • imagenes de tristwza por familiar fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.