Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino: 26 de marzo

El Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino: 26 de marzo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino: 26 de marzo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino: 26 de marzo clickea sobre la imagen.

El 26 de marzo se celebra el Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino.

Cáncer-de-Cuello-UterinoEl Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino es celebrado en todo el mundo todos los 26 de marzo con el objetivo de promover campañas de concientización sobre la importancia en las mujeres de realizarse el dúo de examenes que determinan esta enfermedad: la citología y la Prueba de detección del virus de Papiloma Humano (HPV).

Esta enfermedad es considerado el segundo cancer despues del cáncer de mamas más frecuentes entre las mujeres, además de ser considerado un problema que afecta a la salud pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.