Día Mundial de la Libertad de Prensa: 3 de mayo

El Día Mundial de la Libertad de Prensa: 3 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Mundial de la Libertad de Prensa: 3 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Mundial de la Libertad de Prensa: 3 de mayo clickea sobre la imagen.

El 3 de mayo en la mayor parte del mundo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

1El Día Mundial de la Libertad de Prensa se celebra en casi todo el mundo cada 3 de mayo desde el año 1993, día estipulado por la Asamblea General de Naciones Unidas por recomendación de la Conferencia General de la Unesco.

La fecha de celebración tiene lugar el 3 de mayo en conmemoración al aniversario de la Declaración de Windhoek, en donde un grupo de representantes de los medios de comunicación africanos redactaron un  documento donde  recogían los principios de la libertad de prensa.

Entradas relacionadas:
  • kuwait spare parts kuwait mail
  • la vida del general guemes en revista maestra jardinera
  • porpuestas de guemes para jardin de infantez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.