Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día Mundial de la Energía Imágenes para el el 14 de febrero

Todos los 14 de febrero de se conmemora el «Día Mundial de la Energía», la energía es algo indispensable en el mundo de hoy, nos brinda confort, bienestar y desarrollo aunque por otro lado afecta al medio ambiente es uno de los componentes que más perjudica a la tierra.

dc3ada-mundial-de-la-enegia-01

El 14 de febrero Día Mundial de la Energía debe ser un día para que el mundo se concientice sobre la importancia del uso de las energías renovables basadas en el sol, el viento y el agua.

Imágenes para el Día Mundial de la Energía

El cambio climático también se debe en gran parte a las actividades de generación de energía, es una de las fuentes de contaminación.  Dia-de-la-Energia

La Organización de las Naciones Unidas informa que más de un tercio de la población mundial no tiene acceso a las formas avanzadas de energía y que el 15% de la población total representan los 30 países más desarrollados del mundo y consumen más del 60% de energía.

Día Mundial de la energía 14 de febrero

Es necesario un nuevo modo energético de consumo, especialmente de energía renovable, como por ejemplo> biomasa, hidráulica, eólica, solar, marina o geotérmica, justamente energía de orígen opuesto a la que es producto de ls fósiles como el combustible.

Son necesarias energías renovables inagotables y limpias, que no emitan CO2.

El futuro es de las energías renovables. Las energías limpias , renovables son una necesidad.

El 14 de febrero se celebra el Día Mundial de la Energía.

La energía nos permite iluminarnos, calentarnos  o desplazarnos. Aunque puede haber consecuencias positivas y negativas. Es necesario volcarnos a las energías renovables que son ilimitadas.

14 de febrero Día Mundial de la Energía. Concienticemos al mundo sobre la importancia del uso de energías renovables.

Ahorrando energía el planeta respira.

Día Mundial de la Energía: Recordemos que de la energía depende la vida cotidiana porque es una fuente esencial para el desarrollo de un país. Este 14 de febrero demostremos el amor por el planeta compartiendo estas imágenes.