Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: 4 de mayo

El Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: 4 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: 4 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: 4 de mayo clickea sobre la imagen.

El 4 de mayo se celebra el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

2

El Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales es conmemorado cada 4 de mayo, con  el objetivo de expresar el apoyo a todos los combatientes que luchan en cada incendio forestal para preservar el patrimonio y los recursos naturales, y para recordar a aquellos que perdieron su vida por esta causa.

Este día es celebrado desde 1999, en conmemoración a cinco combatientes que perdieron su vida a raíz de un accidente ocurrido en el incendio Linton, Canáda. Este suceso se sumó a otros tantos que ocurren en todo el mundo a causa de los incendios de los bosques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.