“Dia Internacional de los Ríos” se celebra el 14 de marzo

El “Dia Internacional de los Ríos” se celebra el 14 de marzo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el “Dia Internacional de los Ríos” se celebra el 14 de marzo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de “Dia Internacional de los Ríos” se celebra el 14 de marzo clickea sobre la imagen.

Todos los 14 de marzo se celebra el “Día Internacional de los Ríos” o “Dia Mundial en defensa de los Ríos y en contra de las represas”.

Dicho dia miles de personas en todo el mundo celebra este día para concientizar aquellas personas que no están interiorizadas en el tema. No a la represas, si a proteger a los ríos.
dia-de-los-rios Tambien este dia es para celebrar las victorias que se han logrado como la restauración de los ríos. El 14 de marzo deberíamos salir a la calle para que nos escuchen acerca de de mejorar las políticas y las practicas de las autoridades que toman decisiones sobre este tema. Esto nos afecta a todos a nivel mundial.
volante_14_marzo_contra_hidrolectica_y_represas.resized_thumbEl Día Internacional de acción contra las represas y en defensa de los ríos, el agua y la vida fue a partir del año 1997 en Curitiba, Brasil donde se realizó el Primer Encuentro Internacional con los afectados por las represas. Más de veinte representantes del todo el mundo decidieron que se tomara el 14 de marzo para conmemorar dicho día, para poder recuperar el bienestar de las cuencas hidrográficas y exigir una gestión equitativa y sostenibles de nuestros ríos.

Día-Internacional-de-Acción-contra-las-Represas-y-por-los-Ríos-el-Agua-y-la-Vida-326x320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.