Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Feliz Día del Hombre 2022: Imágenes bonitas con Frases cortas para dedicar

En este posteo vamos a estar hablando sobre una fecha muy importante el 19 de noviembre, donde se conmemora el día del hombre. Esta fecha puede variar de acuerdo al país, tal es el caso de Colombia, donde se celebra el 19 de Marzo.

Imágenes Feliz Día del Hombre

A continuación, te mostramos hermosas imágenes y frases para conmemorar y celebrar el día del hombre. Puedes enviarla a algún hombre que realmente haya hecho honor a este título tan importante o compartirla en tus redes para que todos tus allegados masculinos reciban un feliz día.

1. Al hombre más increíble y sensacional de todos solo quiero decirle que lo amo y que estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida. Te deseo un feliz día del hombre.

2. A todos los hombres que se han ganado ese título con el mayor de los honores les deseo un hermoso día.

3. Espero que tengas un día tan sensacional como tú ¡Feliz día del hombre!

4. ¡Feliz día del hombre! Espero que tengas un día maravilloso rodeado de todas las personas que quieres y que te quieren.

5. Eres un orgullo como hijo, como padre, como esposo, como amigo, pero sobre todo eres un orgullo como hombre, como persona ¡Feliz día del hombre!

6. ¡Feliz día del hombre! Nunca he conocido a nadie tan fuerte en mi vida, me has enseñado muchas cosas y me has acompañado en tantas otras, gracias por ser el hombre sensacional que siempre necesito que seas y que nunca me falla.

7. Deseo que tu día este lleno de alegría y buenos momentos, lo eres todo para mi ¡Feliz día del hombre!

8. ¡Feliz día del hombre! Que nunca se te olvide el hombre bueno y sensacional que eres.

9. Los buenos hombres dicen que son difíciles de encontrar, sin embargo, como yo tengo al mejor de todos no sé de qué hablan ¡Feliz día del hombre!

10. ¡Feliz día del hombre! Espero que tu día sea muy especial.

Frases para felicitar el Día del Hombre

Hay hombres realmente buenos y dulces a los que no podemos parar de desearle cosas buenas. Para ellos te dejamos lindas frases para que puedas felicitarlo en su día y sacarle una sonrisa con tus dulces palabras.

11. ¡Feliz día del hombre! Cuando pensé en cómo sería un gran hombre, lo único que pude pensar fue en ti.

12. Gracias por ser esa persona incondicional que siempre esta cuando la necesito, celebro tu vida y tu compañía y te deseo un ¡Feliz día del hombre!

13. ¡Feliz día del hombre! Gracias por ser la persona tan sensacional que eres.

14. Espero que tengas un día tan increíble como tu ¡Feliz día del hombre!

15. ¡Feliz día del hombre! Deseo que este día este lleno de momentos mágicos que se convertirán en recuerdos inolvidables.

16. Ten un día fantástico rodeado de amigos y familia ¡Feliz día del hombre!

17. ¡Feliz día del hombre! Es tu día, pero nosotros celebramos tener a una persona tan buena y sensacional como tú en nuestras vidas.

18. A todos los hombres de la familia les deseo un ¡Feliz día del hombre!

19. ¡Feliz día del hombre! Espero que esta fecha sea de celebración y de reflexión. Agradece todo lo que has logrado y aprende de los errores para conseguir ser un hombre aún más realizado.

20. Disfruta esta fecha tan especial, ten un ¡Feliz día del hombre!

Mensajes bonitos del Día del Hombre

A veces queremos decirles a los hombres cosas dulces y tiernas, pero sin que sea demasiado para ellos, ya que utilizan menos las expresiones de amor y cariño. Sin embargo, hoy no les queda otra opción que recibir todo nuestro aprecio a través de mensajes bonitos del día del hombre. A continuación, te dejamos algunas opciones que le van a encantar.

21. ¡Feliz día del hombre! Espero que esta fecha sea muy especial para ti y que puedas celebrarla con todas aquellas personas que te aman y se preocupan por ti.

22. Hombres sensacionales si los hay y tú eres uno de ellos ¡Feliz día del hombre!

23. ¡Feliz día del hombre! En este día no alcanzan las palabras para decirte cuanto te quiero y te aprecio, gracias por ser quien eres.

24. Los buenos momentos vividos me confirman o que en mi corazón siempre supe, eres un gran hombre, un gran esposo y un gran padre. Espero que nunca pierdas tu esencia y que disfrutes esta fecha ¡Feliz día del hombre!

25. ¡Feliz día del hombre! Gracias por tu amor incondicional a lo largo de los años. El tenerte en mi vida me ha trasformado y me ha convertido en una mejor persona.

26. Hombres como tu hacen la diferencia en el mundo, no dejes nunca de luchar por tus sueños ¡Feliz día del hombre!

27. ¡Feliz día del hombre! Que este día te lleguen las mejores cosas y que la felicidad de esta fecha te acompañe todo el año.

28. Al hombre más increíble de todos los tiempos quiero desearle un ¡Feliz día del hombre!

29. ¡Feliz día del hombre! Gracias papá porque tu ejemplo me ha convertido en una mejor persona.

30. A mi maravilloso esposo, que no solo es excelente conmigo, sino que es un gran hombre en la vida, en todo momento y con todas las personas le quiero desear un ¡Feliz día del hombre!

¿Cuándo se celebra el Día del Hombre?

El día internacional del hombre conmemora todos los actos desinteresados y las contribuciones invaluables que hacen los hombres a menudo. Este día tiene como objetivo crear mayor conciencia respecto a los problemas de salud atenientes a los hombres, como cáncer de próstata o depresión, fomentando mayor visita a los médicos y debatiendo sobre diferentes aspectos estigmatizados en el varón. Asimismo se aboga por la igualdad de genero y se celebra la imagen positiva que los varones ofrecen al mundo.

Los seis pilares en los que esta basada esta fecha son: promover modelos masculinos positivos, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, centrarse en la salud y el bienestar de los varones, poner en relieve la discriminación contra los hombres, mejorar las relaciones de genero y promover la igualdad en este mismo área, crear un mundo más seguro y mejor.

Esta fecha tan especial es celebrada en diferentes partes del mundo. Se considera el 19 de Noviembre como el día internacional del hombres, sin embargo existen algunas excepciones, tal es el caso de Colombia quien celebra esta fecha el 19 de Marzo ¿Por qué se celebra el día del hombre en estas fechas? 

19 de Noviembre: esta fecha surge a partir de la iniciativa del académico, Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri- Kansas a partir de 1992.

19 de Marzo: en algunos países se conmemora en esta fecha haciendo alusión a San José, el padre adoptivo de Jesús de Nazaret. Esta misma fecha es considerada por otros países como el día del padre. Los valores que representaba José en relación a la familia, a ser un buen padre y un buen hombre, hicieron que su imagen fuera recordada a lo largo de los siglos y celebrada de forma repetida.