Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día del Hermano: frases para felicitar el 5 de septiembre a hermanos y hermanas

Todos tenemos hermanos, ya sean hermanos de sangre o hermanos que fuimos adoptando a lo largo de la vida. Por este motivo. todos debemos celebrar a esas personas que nos acompañan en los mejores momentos de la vida y que nos apoyan en los peores. Para este día del hermano te traemos frases para felicitar el 5 de septiembre a hermanos y hermanas. Elige las que más te gusten y compártelas.

Imágenes de Feliz día del hermano

Para celebrar este cinco de septiembre te brindaremos imágenes de feliz día del hermano para que compartas en tus redes o le envíes un mensaje a aquel hermano que se merece un precioso saludo.

1. Feliz día del hermano a la persona que me ha enseñado tanto en esta vida, gracias por dejarme aprender de ti día a día. Te quiero.

2. Un abrazo tuyo es todo lo que necesito cuando estoy triste, es un abrazo que reconforta, que me hace saber que todo estará bien. Feliz día del hermano.

2. Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, eres la persona más buena y compañera que conocí ¡Feliz día del hermano!

3. Si tuviera que elegir mi momento favorito del día, es el momento en el que estamos juntos y nos reímos sin parar. Feliz día del hermano.

4. Deseo que sigas siendo pequeña toda la vida, para poder protegerte, acompañarte y guiarte en cada paso que des ¡Feliz día del hermano!

5. Eres mi ejemplo en todo, cuando sea grande me gustaría ser como tú, buena persona, trabajador, compañero, cariñoso. Eres lo máximo. Feliz día del hermano.

6. Aunque seamos grandes, sigamos saltando como niños en la cama de nuestros padres por horas ¡Feliz día del hermano!

7. Mi deseo en este día es que seamos así de unidos para siempre. Nunca me dejes. Feliz día del hermano.

Frases hermosas sobre los hermanos

En este gran día te compartimos frases hermosas sobre los hermanos para que puedas dedicarle y expresarle todo tu amor a todos tus hermanos.

8. Hacerte reír es lo que mejor me sale y espero seguir haciéndolo toda la vida. Te quiero hermanito, feliz día.

9. Te seguiré y te acompañaré siempre, nunca lo dudes, aquí estaré cuando me necesites. Feliz día del hermano.

10. Que afortunado soy de tenerte como hermano mayor, eres aquello a lo que aspiro en un futuro. Te adoro, feliz día del hermano.

11. Ojalá me cargues en tu espalda para siempre, quiero ser tu hermanita pequeña toda la vida. Feliz día del hermano.

12. ¡Feliz día del hermano! a mi sombra, el que siempre está conmigo, pase lo que pase sé que siempre tendré tu hombro para llorar.

13. Cuando éramos pequeños compartíamos juguetes, hoy que somos mayores también compartimos nuestros sentimientos. Feliz día del hermano.

14. Gracias por ser mi pilar, gracias por darme la confianza necesaria para compartir todo contigo. Feliz día al mejor hermano de todos.

Mensajes para dedicar el Día del Hermano

En este apartado te traemos los mejores mensajes para dedicar el día del hermano a quienes nos hacen reír, a quienes nos acompañan en cada momento de nuestras vidas, a las personas más importantes que tenemos. Escoge el tuyo y envíaselo.

15. Gracias por ser el mejor amigo de todos, te quiero muchísimo. Feliz día del hermano.

16. Por muchas más risas compartidas, por muchos más momentos mágicos a tu lado ¡Feliz día del hermano!

17. A lo largo de la vida pasamos por muchas relaciones, muchas se rompen, pero una relación que durará para siempre, es la mía con mi hermano ¡Feliz día del hermano!

18. Espero que estés siempre detrás de mi para darme un empujón cada vez que lo necesite. Feliz día del hermano.

19. No importan todas las peleas que podamos tener, sé que siempre estarás ahí para mi y yo para ti ¡Feliz día del hermano!

21. Cada vez que me caiga, sé que estarás ahí para levantarme. Te quiero, hermanita. Feliz día.

22. Juntos superaremos cada obstáculo que se nos presente en la vida, juntos podremos cumplir nuestros sueños ¡Feliz día del hermano!

Reflexiones sobre los hermanos para compartir

Los hermanos son para toda la vida, son aquellas personas con las que compartimos absolutamente todo, y que mejor que este día para expresarles todo nuestro cariño. Aquí debajo hallarás reflexiones sobre los hermanos para compartir donde tú quieras.

23. Si los hermanos se mantienen unidos, nada ni nadie podrá derribarlos. Feliz día del hermano.

24. Nuestros hermanos no solucionarán todos nuestros problemas, pero nunca nos dejarán solos enfrentándonos a ellos. Feliz día del hermano.

25. Mi momento preferido de pelear contigo es nuestro abrazo de reconciliación ¡Feliz día del hermano!

26. El amor por mi hermano es más fuerte que el tiempo y la distancia, siempre estaremos unidos. Feliz día del hermano.

27. Los hermanos con sus sonrisas iluminan nuestra vida, son el motor para seguir adelante en los días más difíciles ¡Feliz día del hermano!

28. ¡Feliz día del hermano para esas personitas que desde que nacen hacen más feliz la vida de quienes los rodean!

29. Si tuviera que pedir un deseo, pediría que volvamos a ser niños y repetir nuestra bella infancia juntos. Feliz día del hermano.

30. Fuiste mi primer amigo, la primer persona a la que le conté mis secretos, eres mi mayor confidente ¡Feliz día del hermano!

Frases divertidas sobre los hermanos

Con nuestros hermanos podremos tener peleas por ropa, juegos o a veces peleamos por el simple hecho de ser hermanos, pero no queda duda que juntos pasamos momentos muy divertidos. A continuación, encontrarás frases divertidas sobre los hermanos para que les envíes y se rían juntos.

31. Un hermano al principio es una molestia, pero luego se convierte en tu mejor amigo. Feliz día del hermano.

32. Aquellos hermanos que nunca se pelean, no se quieren tanto como los que nos peleamos casi todos los días ¡Feliz día del hermano!

33. Si tu piensas que no soy normal, espera conocer a mi hermano. Feliz día del hermano.

34. Cada vez que te caigas estaré ahí para levantarte, luego de llorar de la risa ¡Feliz día del hermano!

35. Contigo compartiría todo en esta vida, menos mi ropa. Feliz día del hermano.

36. Eres la persona más loca y a la vez más cariñosa que conocí en toda mi vida. Que bueno que seas mi hermana. Feliz día del hermano.

37. La mejor parte de tenerte como hermano es que si alguien me intenta hacer daño, sé que tu estarás ahí para darle su merecido. Feliz día del hermano.

¿Por qué se celebra el 5 de septiembre el Día mundial del Hermano?

El día mundial del hermano se celebra el cinco de septiembre en conmemoración a la Madre Teresa de Calcuta, quien falleció ese mismo día en el año 1997. Esta fecha es utilizada para celebrar junto a nuestros hermanos de sangre, pero también refiere a la hermandad espiritual, aquellas personas con las cuales compartimos la fe.

La Madre Teresa de Calcuta fue una monja que dedicó su vida a realizar acciones solidarias por todo el planeta. Es por ello que se celebra el día del hermano para honrar los actos caritativos que realizó durante toda su vida, como símbolo de fraternidad y unión, hacia personas con las que no compartía ningún tipo de vinculo biológico.

Hoy celebra a lo grande con aquellos hermanos con los que compartes un lazo sanguíneo pero también con aquellos que has escogido a lo largo de tu vida. Esperamos que tengan un día maravilloso.