Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

El Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar clickea sobre la imagen.

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Ver También  24 de febrero "Dia de Bandera" de Mexico

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

Ver También  28 de febrero: Día de Andalucía Postales para descargar

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • fotos desayuno con frases para guardar para los dias de la semana
  • frases para el 23 de marzo
  • frases del dia del mar Bolivia
  • frases linda del Domingo para la familia
  • día de las americas frases
  • frases para docentes agasajados
  • frases del 23 de marzo de bolivia
  • frases para la virgen del valle
  • frases comicas dia domingo
  • frases al 23 de marzo dia del mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*