Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Mensajes Día de la Virgen del Carmen: imágenes, frases y oraciones

La Virgen del Carmen es sujeto de devoción de muchos ciudadanos a lo largo de todo el mundo. Por este motivo, creamos un posteo dedicado exclusivamente a Nuestra Señora del Carmen, el mismo se compone de mensajes del día de la Virgen del Carmen, imágenes, frases y oraciones, para que compartas con todos los creyentes del planeta.

¿Cuándo se celebra el Día de la Virgen del Carmen?

Santa María del Monte Carmelo, recibe el nombre de Virgen del Carmen o Nuestra señora del Carmen, el día en el que es celebrada y recordada esta virgen, es el 16 de julio. Esto se debe a que hacia 1200, un grupo de religiosos de Tierra Santa se asentaron en el Monte Carmelo, Israel, donde construyeron la primera iglesia dedicada a Santa María del Monte Carmelo.

El 16 de julio, fue cuando a San Simón Stock, superior general de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (carmelitas), se le aparece la Virgen del Carmen y le hace entrega de un escapulario, con la promesa de liberar del castigo eterno a quienes lo llevasen.

La devoción por la Virgen del Carmen, se extendió por toda Europa, llegando a América en el sigo XVI, celebrando así cada 16 de julio a Nuestra Señora del Carmen con mucho amor y adoración.

Feliz Día de la Virgen del Carmen

Para celebrar este 16 de julio, te traemos imágenes y frases de feliz día de la Virgen del Carmen, para que envíes y compartas con tus allegados, fieles creyentes de la virgencita.

1. Gracias por acompañarme en los momentos más duros de mi vida. Feliz día Virgen del Carmen.

2. ¡Feliz día Virgen del Carmen! Celebro y honro tu amor y comprensión, te debo la vida, gracias por tanto.

3. Te invoco en la tentación y allí estás tú para salvarme y sanarme. Gracias ¡Feliz día Virgen del Carmen!

4. Eres la única que me ayuda a vencer y saltar los obstáculos que se me presentan todos los días. Ten un muy feliz día Virgen del Carmen.

5. ¡Feliz día Virgen del Carmen! Gracias por traer paz a mi alma, llena de heridas y sufrimiento.

6. Corro hacia ti y confío plenamente en tu protección. Siempre seré fiel a usted virgen querida ¡Feliz día Virgen del Carmen!

7. En los momentos más duros acudo a ti, tan solo con una mirada, alejas todos los temores que me aquejan. Feliz día Virgen del Carmen.

8. Te celebro hoy y todos los días de mi vida, porque tu siempre estás a mi lado ¡Feliz día Virgen del Carmen!

9. ¡Feliz día Virgen del Carmen! Tu corazón es mi refugio ante los males que me acechan.

10. Nuestra Señora del Carmen, bendice a nuestras familias y bríndales la paz que tanto necesitan. Feliz día Virgen del Carmen.

11. ¡Feliz día Virgen del Carmen! Las cosas buenas que me ocurren en la vida no se dan por la suerte o el destino, se dan por que tengo fe en la Virgen del Carmen.

12. Te pido por todas las personas del mundo, que padecen enfermedades y están sufriendo, acompáñalos. Feliz día Virgen del Carmen.

13. Deseo que sus vidas siempre estén bendecidas por Nuestra Señora del Carmen. Celebren y honren en lo alto el día de la Virgen del Carmen.

14. Feliz día Virgen del Carmen. A su lado tengo asegurada la paz y el amor eterno. Gracias por ser mi luz entre tanta oscuridad.

Mensajes Día de la Virgen del Carmen

Los más bonitos e inspiradores mensajes del día de la Virgen del Carmen, los encontrarás a continuación. Sigue leyendo y escoge tu favorito y transmítelo donde tú quieras.

15. Gracias por entregarnos tu escapulario como símbolo de protección, lo llevaré siempre conmigo, vaya donde vaya, tu amor me protegerá.

16. Virgen del Carmen, le pido que cuando esté cometiendo errores, me ilumine para poder seguir por el camino correcto.

17. Todos los días le rezo Virgen del Carmen, pero en este día especial, tomo mi escapulario y rezo con fervor.

18. Virgen del Carmen, deseo que todos los días me mires con compasión y nunca me dejes solo. Quiero estar protegido bajo su manto por toda la eternidad.

19. Hoy rezo y le pido que cuide mi salud, mis familia, mis amigos y me des un día más de vida. Gracias por tanto, Virgen del Carmen.

20. Todos los días de mi vida llevo mi escapulario conmigo, para recordarla en cada momento y para sentirme protegido por usted Virgen del Carmen.

21. Virgen del Carmen, le agradezco con todo mi corazón por el consuelo brindado en los peores momentos de mi vida.

22. A usted Nuestra Señora del Carmen, en este maravilloso día, le ofrezco mi alma, mi vida y mi corazón, como símbolo de mi devoción.

23. Virgencita, le pido que cuando los seres humanos me desprecien, anímeme, para poder seguir adelante día a día.

24. Te agradezco por todas las bendiciones enviadas a mi familia, nunca nos desampares, Virgen del Carmen y seremos fieles discípulos suyos.

25. Nuestra Señora del Carmen, tu me guías hacia un futuro lleno de alegría y esperanza, gracias por acompañarme en el camino.

26. Nuestra amada Señora del Carmen, en este día especial, le pido que me cumpla el milagro que tanto ansío.

27. Virgen del Carmen, no dejes que me aparte de ti, le ofrezco mi vida todos los días. No me deje solo que sin usted, estaría perdido.

Frases por el Día de la Virgen del Carmen

Las mejores frases por el día de la Virgen del Carmen, las hallarás aquí. Elige la que más identifique tu amor por la virgencita y difúndela con tus seres queridos.

28. En estos tiempos de oscuridad, no me dejes solo, sostenme la mano querida Virgen del Carmen.

29. Rezo porque Nuestra Señora del Carmen nos ilumine, acompañe y proteja en este gran día, a todos los devotos que ponemos nuestra vida en sus manos.

30. Virgen del Carmen, le suplico que me de fuerza, coraje, fe y sabiduría para poder atravesar las dificultades que se me presentan todos los días.

31. Sé que si la Virgen del Carmen me sostiene con su mano, nada malo me sucederá, bajo su protección no tengo nada que temer.

32. En este día especial, te honro, agradezco por tu amparo y por librarnos de todo peligro que nos rodea. Siempre presente en mi corazón, Virgen del Carmen.

33. Virgen del Carmen, hoy le vengo a pedir que de los enemigos del espíritu, me salves. Eres en quien confío y entrego mi vida.

34. Virgen del Carmen, le pido que ruegue por mi, por mi familia y por el mundo entero que tanto dolor ha sufrido. Le agradezco por todo el amor que me brinda día a día.

35. Nuestra Señora del Carmen, llevo conmigo tu escapulario, como signo de tu protección en todos los pesares de mi vida.

36. Pongo en tus manos mi vida, me entrego completamente a ti. Confío de manera plena en tu protección.

37. Dichosos los devotos de la Virgen del Carmen, porque están siempre cubiertos y protegidos por el manto de la misma, con mucho amor y compasión.

38. Sé que aunque haya tenido un mal día puedo contar con la bendición y el amor de mi querida Virgen del Carmen.

39. Virgen del Carmen, te ruego que alejes de mi todo el mal que me rodea. Guíame por el camino correcto para ser una gran persona.

40. Le debo agradecer por estar siempre a nuestro lado y por escuchar nuestras plegarias. Dejo mi vida en sus manos, querida Virgen del Carmen.