Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Mensajes Día de la Virgen de Lourdes: imágenes, frases y oraciones

La Virgen de Lourdes acompaña y brinda su protección, es una figura tan importante en la religión cristiana que su santuario es uno de los más visitados en todo el mundo. Por ello, merece ser honrada y recordada con mucho cariño, para esto, te traemos los más lindos mensajes del día de la Virgen de Lourdes, imágenes, frases y oraciones, para que compartas con todos sus fieles.

¿Cuándo se celebra el Día de la Virgen de Lourdes?

El día de la Virgen de Lourdes se conmemora el 11 de febrero debido a la aparición de la Virgen María a Bernadette Soubirous. Esta última, afirma que la manifestación ocurrió en la gruta de Massabielle, ubicada en las afueras de Lourdes, Francia. Fue hasta en 18 ocasiones donde María se le apareció pidiéndole la creación de una capilla en su honor. En una de las tantas presentaciones la Virgen Maria le proclamó «yo soy la Inmaculada Concepción».

A la Virgen de Lourdes también se la conoce como «patrona de los enfermos», debido a que se le atribuyen sanaciones a problemas de salud y que acompaña a las personas desahuciadas. En la misma cueva donde se le manifestó a Bernadette, se ha colocado una estatuilla de la Virgen de Lourdes, junto con la inscripción «Yo soy la Inmaculada Concepción». Personas de todo el mundo peregrinan todos los años al Santuario de Lourdes, encomendándole la salud de los enfermos, para que los asista y los cure.

Feliz Día de la Virgen de Lourdes

En este apartado te traemos las imágenes más bonitas de feliz día de la Virgen de Lourdes, para que la honres y celebres en su día.

1. ¡Feliz día Virgen de Lourdes! En este día le agradecemos por todos los favores que nos ha hecho.

2. Virgen de Lourdes gracias a ti encuentro la paz que mi alma necesita ¡Feliz día!

3. Virgencita en este día te pido que protejas mi hogar de todas las desgracias que nos rodean. Feliz día Virgen de Lourdes.

4. ¡Feliz día de la Virgen de Lourdes para todos! Que el amor y la gracia los acompañe durante todo el día.

5. Gracias por dejarnos refugiar bajo tu manto celestial, te celebramos y honramos en tu día Virgen de Lourdes.

6. Gracias por la ayuda brindada, encomiendo mi familia en tus manos, no los dejes solos. ¡Feliz día Virgen de Lourdes!

7. Feliz día de la Virgen de Lourdes, te pedimos que traigas paz y cariño a todos los que lean este mensaje.

8. Patrona de los enfermos, te encomendamos nuestros dolores para que los calmes y nuestros males para que los cures. Feliz día Virgen de Lourdes.

9. ¡Feliz día Virgen de Lourdes! Protégenos del mal que abunda en todas partes y bendice a nuestras familias.

10. No hay dolor que ella no pueda sanar, no hay herida que no pueda curar ¡Feliz día Virgen de Lourdes! Gracias por tanto.

11. Feliz día Virgen de Lourdes. Hoy te encomendamos a aquellos que padecen dolor y sufrimiento tanto en su cuerpo como en su alma, dales paz.

12. ¡Feliz día Virgen de Lourdes! Gracias por estar a mi lado en los momentos más difíciles, pero por estar también en los momentos de alegría.

13. Tú sabes los dolores que llevo en el corazón, te pido por favor que me ayudes a sanarlos. Gracias por tanto. Feliz día Virgen de Lourdes.

Mensajes Día de la Virgen de Lourdes

Los mejores mensajes del día de la Virgen de Lourdes los hallarás aquí, encuentra tu favorito y compártelo con quien tú quieras.

14. Estoy eternamente agradecido por ser mi guía y protectora en cada paso que doy. Ten un muy feliz día Virgen de Lourdes.

15. Virgencita de Lourdes, a ti van mis súplicas y pensamientos, eres mi consuelo y la única que puede ayudarme. Te lo ruego.

16. Patrona de los enfermos le pido que me envuelva en su manto de amor y me proteja con mucho cariño. Feliz día.

17. Virgen misericordiosa, perdón por todo el mal que he hecho, te pido que me guíes por el buen camino, me entrego a ti. Feliz día Virgen de Lourdes.

18. Necesito de tu ayuda, sálvame de este dolor tan intenso. Estoy a tus pies Virgencita mía. Feliz día.

19. Te pido que te mantengas a mi lado hoy y siempre, necesito de tu apoyo incondicional. Feliz día Virgen de Lourdes.

20. Te debo la vida, te agradezco con todo mi corazón por haberme salvado. Hoy te celebro con mucho orgullo, Virgen de Lourdes.

21. En este día no nos dejes, quédate a nuestro lado y escucha todas nuestras oraciones. Feliz día Virgen de Lourdes.

22. ¡Feliz día Virgen de Lourdes! Toma mi mano y no la sueltes nunca más, te necesito a mi lado para siempre. Eres mi única salvación.

23. Virgen de Lourdes danos la fortaleza para seguir adelante, confiamos en ti. Te damos las gracias por todo lo que haces por nosotros.

24. Hoy en tu día, Virgen de Lourdes, te pido que intercedas en nuestras vidas y nos rescates del mal que nos rodea.

25. Estoy viviendo una situación muy dolorosa, pero confío en ti y te encomiendo mi vida, para que me ayudes a redirigirla. Gracias por estar siempre Virgen de Lourdes.

Frases por el Día de la Virgen de Lourdes

A continuación te brindaremos preciosas frases por el día de la Virgen de Lourdes, para que puedas expresar tu devoción por ella y recordarla en su día. Escoge la que más te guste y divúlgala donde tu elijas.

26. Hoy rezo para honrarte y para encontrar luz entre tanta oscuridad. Feliz día Virgen de Lourdes.

27. ¡Feliz día Virgen de Lourdes! Te pido que tengas piedad de mis lágrimas y nos salves de este dolor tan inmenso que inunda nuestras almas.

28. Virgen de Lourdes, te pido que nos devuelvas la paz, la calma y hagas realidad nuestras plegarias.

29. Feliz día Virgen de Lourdes. Te confío a mis niños, mantenlos protegidos bajo tu mando. Te agradezco con la vida por haber concedido mis oraciones.

30. Gracias por tu ayuda en cada momento difícil. Hoy te quiero pedir si puedes hacer realidad lo que tú ya sabes. Feliz día Virgen de Lourdes.

31. A ti, patrona de los enfermos, te pido que sanes y alivies el dolor de cada persona que está sufriendo en este momento. Puedes lograrlo, eres inmensa. ¡Feliz día Virgen de Lourdes!

32. Feliz día Virgen de Lourdes. Te pido que la luz regrese a mi vida, quiero estar en paz y ser feliz. Te encomiendo mi vida.

33. Virgen de Lourdes, ten piedad de nosotros, ayúdanos, líbranos del mal, te pedimos que nos otorgues amor, salud y paz.

34. Santa Madre, estoy cansada de luchar, ven conmigo y sálvame, ayúdame a superar este momento tan difícil de mi vida. Feliz día Virgen de Lourdes.

35. Virgencita de Lourdes, gracias por ayudarme cuando más lo necesito. Estando cerca tuyo me siento tranquilo y en paz. Feliz día.

36. Hoy te doy las gracias por hacerte presente, te siento cerca en cada paso que doy. Sé que si estas a mi lado no voy a errar. Feliz día Virgen de Lourdes.

37. Madre misericordiosa, dame las fuerzas necesarias para poder seguir avanzando en la vida, por el camino correcto.

38. Feliz día Virgen de Lourdes, ya sabes la situación por la que estamos pasando, te rogamos que nos salves y acompañes en este momento.