Día de la Conservación del Suelo: 7 de julio

El Día de la Conservación del Suelo: 7 de julio es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día de la Conservación del Suelo: 7 de julio a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día de la Conservación del Suelo: 7 de julio clickea sobre la imagen.

El 7 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Conservación del Suelo.

indexEl Día de la Conservación del Suelo se celebra en la Argentina cada 7 de julio en conmemoración al fallecimiento en el año 1960 del Dr. Hugh Hammond Bennet, el cual fue un prestigioso investigador estadounidense que trabajo constantemente en pos de buscar la preservación de la integridad del recurso natural el suelo, por la importancia de este en la producción agropecuaria.

Cada año se busca avanzar tecnologicamente y cientificamente en busca de mejoras para el suelo ya que muestra ostensibles señales de degradación en muchos zonas de nuestro país.

Entradas relacionadas:
  • definicion de preservacion de la vida en el planeta
  • imagenes de personas de raza blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.