Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Feliz Día de la Amistad 2022: Imágenes para compartir el 30 de Julio

En este posteo te traemos maravillosas imágenes y frases para celebrar uno de los vínculos más hermosos que existe, la amistad. Para que celebres a esos seres maravillosos que todos los días alegran tu vida con su existencia, te dejamos múltiples opciones para que compartas.

Imágenes con Frases para el Día de la Amistad

El día del amigo es todos los días, ya que uno no quiere o aprecia más a sus amistades este día, sin embargo esta fecha especial nos sirve como excusa para juntarnos con nuestros seres queridos o incluso para decirles cuanto los queremos. Para esto ultimo, te traemos las mejores imágenes con frases para el día de la amistad.

1. Las amistades de un hombre son una de las mejores medidas de su valor – Charles Darwin.

2. Cuando nos preguntamos honestamente qué persona en nuestra vida significa más para nosotros, a menudo encontramos que son aquellos que, en lugar de dar consejos, soluciones o curas, han optado por compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con una mano cálida y tierna –  Henri Nouwen.

3. Un amigo para todos es un amigo para ninguno – Aristóteles.

4. El pájaro un nido, la araña una tela, el hombre amistad – William Blake.

5. La amistad marca una vida aún más profundamente que el amor. El amor corre el riesgo de degenerar en obsesión, la amistad nunca es otra cosa que compartir – Elie Wiesel.

6. Los amigos y los buenos modales te llevarán donde el dinero no llega – Margaret Caminante.

7. Se necesita mucho tiempo para hacer crecer a un viejo amigo – Juan Leonardo.

8. Sé cortés con todos, pero íntimo con pocos, y deja que esos pocos sean bien probados antes de darles tu confianza -George Washington.

9. Mis amigos son mi patrimonio – Emily Dickinson.

10. Nunca consideré una diferencia de opinión en política, en religión, en filosofía, como causa para alejarme de un amigo – Thomas Jefferson.

11. A veces, ser un amigo significa dominar el arte de medir el tiempo. Hay un tiempo para el silencio. Un tiempo para soltar y permitir que las personas se lancen a su propio destino. Y un tiempo para prepararse para recoger los pedazos cuando todo termine – Octavia E. mayordomo.

Tarjetas con frases sobre la amistad

La amistad es un vinculo simplemente hermoso, es sincero y leal, lejos de tener una obligación con la otra persona, la elegimos porque nos agrada profundamente y porque queremos tenerla en nuestra vida. En este apartado te dejamos hermosas frases para tarjetas que hablan sobre la amistad.

12. El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en un amigo – Martin Luther King hijo.

13. Si tienes un verdadero amigo, tienes más de lo que te corresponde – Tomas Fuller.

14. Algunas personas acuden a los sacerdotes; otros a la poesía; yo a mis amigos – Virginia Woolf-

15. Un amigo es un regalo que te das a ti mismo – Robert Louis Stevenson.

16. La amistad es la cosa más difícil de explicar en el mundo. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada – Muhammad Alí.

17. Que en la dulzura de la amistad haya risas y placeres compartidos. Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca -Jalil Gibran.

18. Recuerde que las antigüedades más valiosas son los queridos viejos amigos – H.Jackson Brown, Jr.

19. Ni siquiera puedo imaginar dónde estaría hoy si no fuera por ese puñado de amigos que me han dado un corazón lleno de alegría. Seamos realistas, los amigos hacen la vida mucho más divertida – Charles R. Swindoll.

20. Es una de las bendiciones de los viejos amigos que puedes permitirte ser estúpido con ellos – Ralph Waldo Emerson.

21. Nunca entables amistad con un hombre que no sea mejor que tú – Confucio.

Mensajes de amistad para dedicar

¿Quieres dedicar un lindo mensaje por el día de la amistad y no se te ocurre nada? No te preocupes, en efemeridesimagenes.com te traemos la solución a tu problema y te dejamos bellas frases para que puedas dedicarle las más lindas palabras a tus amigos en esta fecha especial.

22. La verdadera amistad multiplica los bienes de la vida y divide sus males. Esfuérzate por tener amigos, porque la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta… encontrar un verdadero amigo en la vida es buena fortuna; conservarlo es una bendición – Baltasar Gracián

23. La amistad es innecesaria, como la filosofía, como el arte… No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia – C. S. Lewis.

24. No necesito un amigo que cambie cuando yo cambie y que asienta cuando yo asiento; mi sombra lo hace mucho mejor – Plutarco.

25. Sea lento para caer en la amistad; pero cuando estés adentro, continúa firme y constante – Sócrates.

26. Hay un imán en tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es el desinterés, pensar primero en los demás; cuando aprendas a vivir para los demás, ellos vivirán para ti – Paramahansa Yogananda.

27. El mayor regalo de la vida es la amistad, y yo la he recibido – Hubert H. Humphrey.

28. Una sola rosa puede ser mi jardín… una sola amiga, mi mundo – Leo Buscaglia.

29. El amigo en mi adversidad que siempre apreciaré más. Puedo confiar más en aquellos que ayudaron a aliviar la oscuridad de mis horas oscuras que en aquellos que están tan dispuestos a disfrutar conmigo la luz del sol de mi prosperidad – Ulises S. Grant.

30. Nunca hagas algo malo para hacer un amigo o mantener uno – Roberto E. Lee.

31. Ninguna persona es tu amigo que exige tu silencio, o niega tu derecho a crecer – Alicia Caminante.

Frases bonitas sobre la amistad para Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones mas utilizadas en todo el mundo, nos permite comunicarnos rápido y aun si nos encontremos muy lejos físicamente. Es por esto que es una red ideal para que le envíes por privado a un amigo una linda frase de amistad o para que compartas en tu estado y vean todos tus seres queridos. A continuación te dejamos excelentes opciones.

32. En la vida de todos, en algún momento, nuestro fuego interior se apaga. Luego estalla en llamas por un encuentro con otro ser humano. Todos deberíamos estar agradecidos por aquellas personas que reavivan el espíritu interior – Alberto Schweitzer.

33. No hay extraños aquí; Solo amigos que aún no has conocido – William mayordomo Yeats.

34. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se va –  Walter Winchell.

35. Mucha gente quiere viajar contigo en la limusina, pero lo que quieres es alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se averíe – Oprah Winfrey.

36. Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo – Arnold H. Glasow.

37. Un amigo leal vale diez mil parientes – Eurípides.

38. Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio – Mencio.

39. El lenguaje de la amistad no son las palabras sino los significados – Henry David Thoreau.

40. Los amigos cercanos son verdaderamente los tesoros de la vida. A veces nos conocen mejor que nosotros mismos. Con gentil honestidad, están ahí para guiarnos y apoyarnos, para compartir nuestras risas y nuestras lágrimas. Su presencia nos recuerda que nunca estamos realmente solos -Vincent Van Gogh.

41. Un verdadero amigo libremente, aconseja con justicia, ayuda con prontitud, se aventura con audacia, toma todo con paciencia, defiende con valentía y continúa siendo un amigo inmutable – William Penn.