Este 9 de octubre celebra el Día Mundial del correo

El Este 9 de octubre celebra el Día Mundial del correo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Este 9 de octubre celebra el Día Mundial del correo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Este 9 de octubre celebra el Día Mundial del correo clickea sobre la imagen.

Todos los 9 de Octubre se festeja el Día internacional del Correo, se conmemora en este día por ser el mismo día que en 1874 se fundó la Union Postal Universel (UPU).

dia-mundial-del-correo

 

El 9 de octubre se celebrá una fecha muy especial para un servicio como el correo muy antiguo, pero muy necesario, ya que es útil y efectivo.

El correo surge en 1874 a partir del Tratado de Berna que permitió unificar un sólo territoria central, donde se pueda destinar los envios de correspondencia de manera de lograr un intercambio reciproco.

La UPU es la encargada de promover la dinámica constante entre los servicios postales de una manera ágil, para lograr desarrollar y promover la comunicación entre las distintas naciones.

En esta organización se encuentran involucrados más de 189 países en todo el mundo, con más de 700.000 puntos de venta, permitiendo que los clientes puedan adquirir los  productos y servicios postales.

Para difundir las ideas el correo ha sido el vehículo preferido por miles y miles de personas alrededor del mundo entero.

Entradas relacionadas:
  • dia del jardinero cuando se festej
  • carlelera septiembre y octubreescolar
  • informacion iluciva de la comunecacion
  • postal de los q cumplen años en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.