9 de julio: Día de la Independencia

El 9 de julio: Día de la Independencia es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 9 de julio: Día de la Independencia a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 9 de julio: Día de la Independencia clickea sobre la imagen.

El 9 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia.

d25c325ada252bde252bla252bindependencia252bcopia255b1255d

 

El Día de la Independencia se celebra en la Argentina cada 9 de julio en conmemoración a la declaración de la independencia sesionada en el Congreso de tucumán en la ciudad de San miguel de Tucumán de las que eran las Provincias Unidas del Río de la Plata en el año 1816, en donde se rompieron los vínculos de dependencia política de la Monarquía española y toda potencia extranjera.

Cada año el Día de la Independencia es celebrada por todos los argentinos como una fecha muy especial en donde se realizan distintas actividades en pos de este día.

 

 

Entradas relacionadas:
  • cuando se independizo nueva zelanda
  • feliz dia del amigo de atletico tucuman
  • vestimenta de soldado de la independencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.