Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día del Periodista colombiano. 9 de febrero: Imágenes y felicitaciones

Todos los 9 de febrero se celebra en Colombia el «Dia del Periodista» es una manera de homenajear a todos aquellas personas que cumplen con esta labor dia a dia. Que han sacrificado muchas cosas, entre ellas la vida, la paz, de ellos y los familiares para construir un país mejor.

diaperiodista

El periodismo colombiano se caracteriza por su fortaleza para luchar contra hechos que afectan al país, y debido a esto mas de un centenar de periodistas han perdido su vida.

Imágenes Feliz Día del Periodista Colombiano para compartir el 9 de febrero

Como ya hemos dicho el 9 de febrero es el Día del Periodista Colombiano, una fecha para descargar y compartir alguna de estas imágenes y felicitar a todos los periodistas que cumplen la tarea de informar.

dia-periodista2

Este dia tan importante nace por la Ley 51 del 18 de diembre de 1975. La fecha del 9 de febrero fue elegida por la creación del primer periódico bogotano, llamado Papel Periódico de la Ciudad de Santafé de Bogotá fundado por Manuel del Socorro Rodríguez, considerado como el precursor del periodismo colombiano.

tarjeta-dc3ada-del-periodista-febrero-9-de-2014

La verdad es lo que mueve al periodismo independiente. Feliz Día del Periodista Colombiano!

Feliz Día del Periodista Colombiano!

«El periodismo es una pasión insaciable que solo puede digerirse y humanizarse por su confrintación descarnada con la realidad». Gabriel García Márquez

Feliz Día del Periodista! El periodista colombiano es un defensor de la sociedad.

El desempeño de los periodistas colombianos es uno de los mejores del Hemisferio Occidental porque es defensor de los derechos humanos y abanderado de las libertades individuales.

«El periodismo esel mejor oficio del mundo». García Marquez

«La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor» Gabriel García Márquez

Feliz Día del Periodista Colombiano!

El periodismo debe ser libre….o es una farsa.

El periodista es aquel que vive con la brújula en la mano, la pantalla ante los ojos , la tinta en el papel, el valor de la verdad…y Dios en la conciencia. Feliz Día del Periodista!

Periodismo Colombiano : Transparente, profesional y éticamente impecable. Así se debe sostener a través del tiempo!

Feliz Día del Periodista Colombiano!