Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día Mundial de los Océanos. 8 de junio: imágenes para concientizar y compartir

Todos los 8 de junio se celebra en el mundo el Día Mundial de los Océanos, es una manera de concientizar a la población mundial de la importancia que tienen los océanos para los seres vivos.

diapositiva1_tcm7-384260

Día Mundial de los Océanos

La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 8 de junio a partir del año 2009 como el Día Mundial de los Océanos.

Los_oceanos_se_evaporaran_en_mil_millones_de_anos

Todos los años a partir del 2009 los temas del Día Mundial de los Océanos son diferentes, por ejemplo en el año 2016 el tema fue: Unos océanos sanos, un planeta sano.En el año 2009 , primer año que se celebró este dia, el tema fue Nuestros océanos, nuestra responsabilidad.

Los océanos son el corazón del planeta, los mismos conectan a todas las personas. Una manera de ayudar a los océanos es cuidarlos ya que ellos nos cuidan a nosotros. Cuidarlos es no tirar material no reciclable, petroleo y así muchas mas cosas que perjudican y contaminan los océanos.

oceano5

Vida a través de los océanos. Cuidarlos y amarlos es nuestro deber.

Oceanos

Los océanos son vida.

orcas-seaworld-orlando-960x623

8 de junio Día de los Océanos. Día para concientizar a los habitantes del planeta de la importancia que tienen los océanos para los seres que la habitan.

Los océanos son el principal pulmón de la Tierra, generan la mayor parte del oxígeno de la tierra y alberga una gran parte de la biodiversidad del mundo.

panchito

Cuidemos el planeta, cuidemos los océanos…En ellos habitan una gran diversidad de ecosistemas marinos con miles de especies vegetales y animales.

6eca3c_Dia-Mundial-de-los-Oceanos-3

Un océanos, un clima, un futuro….Día Mundial del Océano 8 de junio. Los océanos son la principal fuente de vida del planeta. El hombre lamentablemente provoca grandes daños en mares y océanos, por eso es importante concientizar sobre la necesidad de cuidarlos.

8dejunio2009

Debemos cuidar los océanos por el bien del planeta…Año a año son infinidad de especies vegetales y animales que se extinguen por la cantidad de contaminantes y desperdicios que el hombre deposita en las aguas de mares y océanos.

Bello Acuario-794654_800

Miles de personas pueden sobrevivir sin amor, pero ninguna sin océanos.

Océanos sanos….planeta sano

3315184260_42755dbc52_o

Los océanos son el corazón de nuestro planeta porque conectan a las personas de todo el mundo, regulan el clima, alimentan a millones de personas, producen oxígeno, son el hábitat de una gran variedad de seres vivos y nos proporcionan muchos recursos.

CG-f6FsWcAA8DV8

8 de junio Día Mundial de los Océanos

dia_mundial_oceanos

Protegiendo el mar día a día…

Diapositiva1_tcm7-331072

8 de junio Día de los Océanos: Imágen para compartir para concientizar sobre la importancia de cuidar los océanos. Ellosno solo son el pulmón del mundo sino que contribuyen al equilibrio climático y además suministran gran cantidad de alimentos para los seres humanos. TAmbién de los océanos se extraen recursos energéticos, como gas, petróleo y metales preciosos.

dia-mundial-de-los-oceanos-dia-mundial-de-los-oceanos-8-de-junio-2013-

Dale la mano a los océanos….este 8 de junio compartí imágenes!

dia-mundial-de-los-oceanos

Cuidemos el mar

Día-Mundial-de-los-Océanos

Día Mundial de los Océanos. Se deben buscar soluciones rápidas para salvar estas masas de agua vitales para la vida en el planeta Tierra. El mundo debe concientizarce y encontrar soluciones urgentes.

dia-mundial-de-los-oceanos-WEB1

Las redes sociales pueden ser un buen medio para concientizar sobre la importancia de los océanos!