7 de enero: Día del Coleccionista

El 7 de enero: Día del Coleccionista es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 7 de enero: Día del Coleccionista a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 7 de enero: Día del Coleccionista clickea sobre la imagen.

El 7 de enero fue la fecha elegida para celebrar el Día del Coleccionista.

dia del colec

El Día del Coleccionista se celebra todos los años el 7 de enero. En esta fecha se conmemora a todas aquellas personas que tienen una pasión por coleccionar distintos objetos de una misma categoría.

El coleccionismo es un hobby realizado por una gran cantidad de personas en todo el mundo que se dedican a juntar objetos por mucho tiempo de una misma categoria. En este arte de coleccionar hay una gran cantidad de objetos que se suelen coleccionar, desde madera, monedas, ropa, bolsas, juguetes historicos, y todo lo que pueda llegar a tener un valor para el coleccionador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.