5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución”

El 5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución” es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución” a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución” clickea sobre la imagen.

Todos los 5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución”, desde el año 1917. La Constitución enmarco el movimiento político y social en México. La nueva Constitución tuvo un gran impacto en la reforma económica y educativa. A los indígenas mexicanos se les prometió sus tierras restauradas.dia de la constitucion mexicana 5 febrero 10

Es un día festivo para el pueblo mexicano, las escuelas, las empresas, las oficinas gubernamentales, los bancos se encuentran cerrados. Se realizan desfiles y festivales en las diferentes ciudades de México.febrero-5 P252CONSTITUCIONPOLITICADEMEXICOLa gente aprovecha este día para disfrutar de los festivales y desfiles en familia. Es un día alegre para todos los mexicanos.

Entradas relacionadas:
  • gifs graciosos con movimiento
  • descargar memes del 1 de mayo
  • imagen con brillo y movimientos del dia de la madre
  • aniversario de la milicia marina en mexico cuantos años celebra aniversario
  • desfiles dia bandera peru
  • frases cortas del 5 de mayo aniversario de la constitucion mexicana
  • imagen del libro de la constitución nacional
  • imajenes de ropa de labandero
Ver También  El 7 de noviembre se celebra en la Argentina el "Dia del Canillita"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.