Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Cartas de 4 meses de Novios: mensajes de amor para felicitar

Última actualización diciembre 30, 2022

El amor es un sentimiento infinito, aunque es un deber expresarlo. Expresarlo para que nuestros seres amados se enteren, para que sepan todo lo que sentimos por ellos. A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos las mejores cartas de amor para novios que cumplen cuatro meses.

Cartas para felicitar 4 meses de amor

1.En estos momentos no estoy escribiendo esta carta, en estos momentos es mi corazón quien dicta estas palabras. Hemos cumplido cuatro meses de novios, espero que sean mucho más. Te has convertido en mis sonrisas y también en mi motivación. No hay nada más lindo en el mundo que saber que soy tuyo y tú mía ¡Felices cuatro meses, mi amor!

2.El amor siempre serás tú. Podrán decir que es un sentimiento, una aceleración del corazón; pero también debo decir que eres tú. Has hecho que mi corazón latiera como nunca lo ha hecho y mi ser suspirara ante cada uno de nuestros encuentros. Quiero todo contigo, la misma eternidad, aunque antes debemos festejar estos cuatro meses, mi amor.

3.No siento que sea repentino escribir esta carta para ti. Hemos cumplido cuatro meses de novio, cuatro meses desde que nos juramos fidelidad, cariño y respeto. Y hoy simplemente debemos celebrar, porque el amor es una fiesta de la vida ¡Yo no me puedo imaginar la vida sin ti! Que seas muy feliz hoy y siempre. Y, por supuesto, que estos cuatro meses sean el comienzo de algo que dure para toda la vida.

4.Siempre juntos, cariño. Esa es una frase que repito sin cesar o tal vez lo hace mi corazón, que contigo tiene vida propia. Siempre juntos, cariño. Eso es lo que quiero, eso es lo que anhelo y eso es la única forma para que pueda vivir. Siempre juntos, cariño. Las sonrisas hoy son mías, pero el motivo eres tú.

5.Eres la luz que ilumina mi vida. Sin ti no soy nada. Quiero una vida contigo: tendremos nuestros momentos opacos, discusiones y otras cuestiones. Sin embargo, el amor nunca nos faltará y eso siempre será lo más importante. Te amo, te lo recuerdo todos los días y hoy más que nunca.

Frases para cartas de amor de 4 meses de novios

6.La vida es preciosa, pero te lo debo a ti. Y te lo digo sin exagerar: aún recuerdo lo que era antes de tu llegar. No sabía de los verdaderos abrazos, de los besos sentidos o cosas por el estilo. No sabia de un amor que es un profundo cariño, de uno que genera mariposas en el estómago y sonrisas sin cesar. Ahora lo sé y es por ti. Felices cuatro meses, mi amor.

7.Eres mi otra mitad, mi media naranja, mi medio limón y mi medio todo. Te digo eso porque siento que tú eres la persona que me completa, que me hace sentir llena, que arranca mis dolores y maximiza mis felicidades. Nuestro amor es profundo, no tiene igual. Te amo muchísimo, felices cuatro meses y muchas gracias por estar.

8.No sé cómo decirte todo lo que siento por ti, decirte que eres el amor de mi vida, que cuando te veo no puedo evitar sonreír y que tu sonrisa me llena la vida. Eres todo lo que siempre soñé y ahora me toca disfrutar. Ya sabes que voy a elegir: que nuestro amor dure por siempre, que la felicidad no se acabe, porque la felicidad será contigo o no será.

9. Un pensador decía antiguamente que al toque del amor todos nos convertimos en poetas y debo decir que yo vivo un poco eso contigo, todos los días. Porque te amo, porque me llenas, porque me alegras, porque me haces sonreír. Y lo mágico de todo esto es que no necesitas hacer mucho para mi felicidad: tu sola presencia basta e incluso tu ausencia llenada por muchos recuerdos. Cuatro meses han pasado y sigo confirmando, más que nunca, lo mucho que te amo.

10.La vida, dicen, necesita del amor ¿Dónde iba a encontrar la magia? ¿En qué camino hallaría la felicidad? Lo fantástico es que fue contigo y no puedo estar más feliz por ello. Te amo con toda el alma y que vendrán muchos meses más ¡Aunque ya son cuatro y eso es digno de festejar!

Mensajes de 4 meses de novios

11.No me atrevo a decírtelo en persona, porque sé que en cuanto te mire mi mundo se paralizará. Eres la perfección personificada, la persona con la que siempre he soñado.Quiero estar a tu lado y hacerte la persona más feliz del universo. Te amo mucho y quiero que conmigo vivas alegre, sueñes en grande y creas en ti.

12. Cuatro meses no son nada tal vez, pero ya pueden decirle mucho a nuestros corazones. Personalmente he aprendido muchas cosas: que te amo con locura, que mis días son más alegres cuando te tengo a ti y que nada se compara con la felicidad que siento cuando simplemente tomas mi mano. Seguiremos juntos, seguiremos unidos, que el mundo nos ponga a prueba: de todos modos el amor prevalecerá.

13. El amor es lo que siento cuando tomas mi mano, el amor es lo que percibo cuando me das un beso, el amor simplemente eres tú con tan solo pronunciar tu nombre. Quiero que nuestro amor nos haga eternos, quiero repetir, multiplicar una buena cantidad de veces, infinitas, estos cuatro meses. Porque contigo todo es especial, la más simple rutina se convierte en magia y en mucho más. Te amo con todo el corazón, te amo más de lo que puedo expresar.

14.Sé que nos conocemos hace poco tiempo y que nuestra historia de amor apenas comienza, pero has conseguido ilusionarme y mi corazón late cada día más fuerte por ti. Has logrado que tenga ganas de verte en cada segundo e imagine la vida a tu lado. No puedo evitar que se me escape una sonrisa cada vez que te recuerdo o recibo alguna de tus notificaciones. Es increíble amarte, tan increíble como haber vivido cuatro meses contigo.

15.Quiero aventurarme contigo y descubrir el verdadero significado de la palabra amor. He estado mucho tiempo solo, algo perdido; pero contigo he sentido el verdadero cariño. Te amo porque me haces bien, te amo porque me das felicidad. Gracias por amarme también: creo que es un gran regalo, un presente muy especial. Y que el futuro sea igual o distinto; pero que siempre sea contigo. No es muy exagerado decir que eres la razón de mi felicidad.

Cartas de amor para celebrar 4 meses de novios

16. Celebremos cuatro meses de novios, celebremos el amor ¿Acaso el universo no es infinito? Pues los científicos dicen que sí: entonces realmente debemos celebrar este gran amor porque encontrarnos ha sido un milagro sin fin. Porque la vida es preciosa a tu lado, no quiero perder semejante oportunidad. La oportunidad de besarte, de tenerte, de ver cómo duermes y también maravillarme con tu despertar. Felices cuatro meses, mi amor. Que sean mucho más, es lo único que deseo de verdad.

17.Al amor no le falta nada si es contigo. Pero debo, en esta pequeña carta, tal vez corregirme: el amor no es sin ti. El amor sin ti es algo que escuchaba, algo que otros vivían y también disfrutaban. Porque desde que te conocí me he convertido en un protagonista del amor. Y cree que no hay mejor sensación que saber que ese sentimiento coinciden con una simple y maravillosa acción: amarte y preocuparme por ti. Son cuatro meses de novio, pero creo que serán muchos más. Porque te aseguro que no me detendré hasta que lleguemos al altar.

18. Todavía no te he dicho que sí, todavía no te he dicho la verdad: que quiero casarme contigo, que quiero el resto de mi vida a tu lado. Son solo cuatro meses, es verdad; pero de esos cuatro meses no ha habido más que felicidad ¿Acaso no tengo derecho de querer para el resto de mi vida ese regalo? Quiero tu amor, el más lindo de mis presentes, quiero todo contigo, no sé en cuantas formas más decirte.

19.Eres una de las personas más importantes e indispensables en mi vida: me has enseñado lo que es el amor. Me cuesta imaginarme una vida sin ti porque eres todo lo que quiero y lo que deseo. Me haces la mujer más feliz con solo una mirada y un beso tuyo me derrite de amor. No te quiero cambiar por nada ni por nadie, eso es lo que más anhelo en el mundo. Así que si debo pedir un deseo, en estos cuatro meses que han pasado, es el siguiente: te quiero en todos mis días, te quiero hasta la eternidad.

20.Cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba, eres eso que siempre había soñado y consideraba increíble. Apareciste como un rayo de luz en la oscuridad y todo se iluminó. Fue en ese momento cuando me di cuenta que el amor era real, que el amor eres tú. Desde que te conocí sabía que nos esperaba un largo y hermoso futuro. Hoy, después de muchos años y aventuras juntos, mi intuición me dice que nos esperan miles de días llenos de amor. Felices cuatro meses, mi cielo encantador.

Poemas para 4 meses de novios

21. La regla del amor es bien sencilla: quiero tu amor porque me haces feliz. Y solo han pasando cuatro meses, pero gracias a ti he descubierto lo que es la verdadera felicidad. El amor es un sentimiento, el amor es lo que quiero contigo y nadie más. Brindemos por cuatro meses, brindemos por el futuro brillante que nos espera. Y aunque haya momentos difíciles, sé que juntos los podremos superar.

22.Cada día que paso a tu lado soy muy feliz. Cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en tus caricias, que llenan e invaden cada rincón de mi cuerpo, de mi alma, de mi ser. No puedo sacarte de mi mente. Mi almohada guarda aún el perfume de tu cuerpo y mis sentidos enloquecen con solo imaginarte. Ah, no quiero olvidarlo: felices cuatro meses.

23. Recuerdo el día que me dijiste que sí, recuerdo tu rostro y recuerdo mis nervios. También no me puedo olvidar el beso que lo selló todo. Han pasado cuatro meses de eso y es lo más hermoso. Que hoy siento más amor, que pasan los días y mi corazón no deja de estallar por ti. Te amo, te amo desde que te vi, te amé estos cuatro meses y lo seguiré haciendo hasta que mi vida diga fin.

24. No soy poeta, simplemente te amo. No soy escritor, solo me atrevo a algunas palabras que te dedico a ti. Felices cuatro meses, no quiero hacerte perder mucho tiempo. Mi corazón es bien simple: te ama, te tiene presente, te imagina en mil futuros diferentes. Y quiero eso, lo quiero ya, quiero el amor que tanto tú me das. Seamos felices, lo demás puede esperar.

25.Sabes que te amo demasiado y sé que también sientes lo mismo por mí. Siempre me lo demuestras con tus actos, con tus palabras llenas de dulzura y amor. Tus gestos llenos de cariño y tu forma de tratarme siempre como la persona más especial de tu vida. Es que contigo me siento una reina, a sus anchas en el palacio y llena de atención por su príncipe azul. Gracias por estos cuatro meses de novio y que sean muchos más.

Tarjetas para de 4 meses de novios

26. Quiero que conserves esta carta, quiero que la conserves de verdad. Ponla en un cajón, pero también déjala segura muy dentro de tu corazón. Hemos cumplido cuatro meses de novio y francamente todo ha superado mis expectativas. El amor que me tienes, el amor que me das. Eres única, eres especial, eres mi vida y posiblemente mucho más. Cuatro meses, pero sabes que quiero más: quiero que me digas que sí, al lado de Cristo, tú con un bonito vestido y sobre el altar.

27. Regalar una carta de amor no pasará de moda, regalarte estas palabras tampoco. Te amo con toda mi vida, te amo porque me llenas de alegría. Me gusta repetir te amo, espero que no te moleste, eres lo que generas a mi corazón. Te deseo lo mejor, nos deseo un hermoso día, hoy cumplimos cuatro meses y celebramos con la vida. Y el futuro luce radiante, porque tú estás presente.

28. Amarte no ha sido una reflexión, amarte fue un flechazo directo al corazón. No hay nada más hermoso que amarte, no hay nada más bello de verdad: le das razón a mi vida desde que despierto hasta que me duermo. Festejemos estos cuatro meses, festejos porque no se repetirán: no tengo dudas que nuestro futuro será radiante y durará la misma eternidad. Te amo con estas palabras, pero cree realmente que te amo mucho más de lo que puedo expresar.

29. En esta carta no te quiero prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que desees recorrer el mundo tomando mi mano. No quiero grandes discursos, ni promesas: que sean acciones. Sin embargo, en esto cuatro meses, quiero decirte brevemente: te amo, te amo desde el momento que te vi y ahora he decidido que nunca te dejaré partir.

30.Esta tarjeta va dedicada a mi príncipe azul. Pensé que esos solo existían en los cuentos de niños. Pero no: realmente contigo he descubierto que pueden hacerse realidad. Como me tratas, como me haces sentir: eres todo lo que puede pedir una mujer. Te amo y solo han pasado cuatro meses ¡No quiero imaginar todo lo que sentiré por ti en el futuro!