4 de junio Dia Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión: descargar interesantes imagenes

El 4 de junio Dia Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión: descargar interesantes imagenes es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 4 de junio Dia Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión: descargar interesantes imagenes a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 4 de junio Dia Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión: descargar interesantes imagenes clickea sobre la imagen.

Todos los 4 de junio se celebra el Día Internacional de los Niños Victimas Inocentes de Agresión este día se conmemora a partir del año 19 de agosto de 1982, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió conmemorar dicho día bajo la Resolución ES 7/8.

Esto fue a raíz de la consternación de la agresión de Israel contra niños palestinos y libaneses.

001

Interesantes imágenes para descargar en este día tan importante

Se conmemora este día para concientizar a la población mundial y reconocer el sufrimiento y el dolor de miles de niños que sufren día a día el maltrato físico, mentales y emocionales.

Es un día muy importante ya que las Naciones Unidas protege el derecho de los niños.4-Dia-niños-inocentes 4-junio 1984-1-11_32_23 2027-1-14_21_35 2013060409254419664 dia_internacional_nic3b1os_inocentes_muc3b1ecas_paola_reina DiaInternacionaldelosNiñosVictimasInocentesdelaAgresión DiaInternacionaldelosNiñosVictimasInocentesdelaAgresión (1) Web images images images (1) images (1) ndainternacionaldelosniosvctimasinocentesdeagresin ninos_victimas ninos-victimas-inocentes-de-agresion sdsdsds si-no-lo-digo-reviento unnamed_20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.