28 de febrero: Día de las Enfermedades Raras

El 28 de febrero: Día de las Enfermedades Raras es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 28 de febrero: Día de las Enfermedades Raras a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 28 de febrero: Día de las Enfermedades Raras clickea sobre la imagen.

El 28 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de las Enfermedades Raras.

1

El Día de las Enfermedades Raras se celebra en todo el mundo el 28 de febrero para crear conciencia a la sociedad sobre las enfemedades raras existentes en estos tiempos y mejorar el acceso a los tratamientos de las personas que padecen alguna de estas enfermedades, como también como ayudar a prevenirlas a sus familiares.

La primera vez que se celebro fue en el año 2008 y se estableció un 28 de febrero ya que según la Organización Europea para las Enfermedades Raras consideran este día como un día raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.