Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Dia de los Santos Inocentes: Imágenes y frases para el 28 de diciembre

El 28 de diciembre se conmemora en el cristianismo «El Dia de los Santos Inocentes» en realidad más allá de las bromas, es un día muy triste, se recuerda la matanza de niños menores de dos años nacidos en Belén, esa orden fue dada por el rey Herodes I el Grande, con el fin de deshacerse del recién nacido el niño Jesús. 

Esto data de hace más de 2000 años y comenzó con la fiesta católica de los Santos Inocentes, fue algo trágico pero con los años se le fue quitando ese aspecto trágico y se convirtió en el «Dia de los Santos Inocentes, donde se le juegan bromas a los ingenuos y luego se les dice que la inocencia te valga.

Santos-Inocentes-

Ya es costumbre hacer bromas pesadas para luego rematar el chiste con el conocido: «Que la inocencia te valga» o «Inocente palomita». O sea que esta fiesta se ha convertido en el mundo una ocasión para hacer bromas a todos los conocidos. Una de las bromas más populares es colocar monigotes de papel en la espalda del «inocente». También son populares diferentes tipos de bromas como las llamadas telefónicas para hacer creer a la persona que ha ganado algo, o que resuelva algún tipo de conflicto, o confesar algún hecho que en realidad no sucedió.

Imágenes Día de los Inocentes para compartir el 28 de diciembre

Es costumbre el día 28 de diciembre , en el Día de los inocentes, compartir imágenes con chistes o hacer bromas. Desde nuestro blog hemos seleccionado varias imágenes para que nuestros seguidores compartan con amigos y familiares.

ino4

Feliz Día de los inocentes! Cuidado con las bromas.

28 de diciembre Santos Inocentes

El Día de los inocentes!

Feliz Día delos Inocentes

Día de los Inocentes


Santos Inocentes 28 de diciembre


Feliz Día de los inocentes!


Feliz Día de los inocentes

Feliz Día de los Inocentes

Inocente palomita!


Imágen para el Día delos Inocentes


I

Keep calm y feliz Día de los inocentes…

Cartel Dia de los Inocentes

Inocente! Inocente!

Feliz Inocentada. todo ha sido una broma!

20 de diciembre …día de bromas

Cuidado con las bromas

Bromas

Jajajajaj

Feliz Día de los Inocentes! Y….cuidado con las bromas!