Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Fiesta de la Sagrada Familia: Imágenes para descargar y compartir

El «Dia de la Sagrada Familia» se celebra el primer domingo  entre Navidad y Año Nuevo. Es una Fiesta universal que celebra la Iglesia Católica. Es importante celebrar esta fechadebido a que en la actualidad  se vive una fuerte crisis en la integridad familiar . En la Fiesta de la Sagrada Familia se recuerda el  amor  familiar entre José, María y Jesús conformando lo que se conoce como «Sagrada Familia».

Vemos los rasgos importantes de la Sagrada Familia, compuesta por San Jose, Santa Maria y el Niño Jesús. Un modelo de virtud entre las familias católicas.

José, es el jefe de la familia y actúa como Dios se lo pide porque tiene fe en él.

María es la elegida por Dios ,que dió a luz al niño Jesús ( le puso ese nombre porque el Ángel le había dicho el nombre,).

Jesús es el hijo de Dios y cumple fielmente lo que el Padre le dice. Jesús nació y creció en el seno de una familia humilde.

La Sagrada Familia es un modelo de familia que fue elegido por Dios para que su propio Hijo naciera en ella ya que era el primer lugar donde se formaría como ser humano y como Hijo de Dios.

Por lo tanto, la Fiesta de la Sagrada Familia es un día para reflexionar acerca del valor de la familia como base de la sociedad, cimentada en amor recíproco y en la confianza en Dios. La familia es la base de la sociedad y toda familia cristiana debe velar por ella.

Imágenes para descargar y compartir el día de la Fiesta de la Sagrada Familia

Imágenes de la Sagrada Familia para descargar y compartir en redes sociales o en WhatsApp el 28 de diciembre.Una manera de ayudar a reflexionar de la importancia de la familia en la actualidad basados en el ejemplo de la Sagrada Familia.

Sagrada_Familia

La Fiesta de la Sagrada Familia es una celebración universal de la Iglesia católica.

La Sagrada Familia es un ejemplo a seguir.

Dios entró al mundo a través de la Sagrada Familia, una familia con el corazón abierto al amor.

Fiesta de la Sagrada Familia: Dios ha elegido nacer en una pequeña familia de Nazaret.

Jesús fue creciendo en sabiduría, estatura y en gracia ante Dios y los hombres en el seno de su familia.

La familia cristiana es como un verdadero milagro.

Jesús creció bajo el amparo y amor de su familia.

Que la Sagrada Familia colme de bendiciones a cada familia en este día.

La familia de Nazaret es un ejemplo para todas las familias del mundo. La familia es el primer espacio donde la persona crece, se desarrolla y se educa.

Dentro de su familia Jesús obtuvo los valores más preciosos de la vida.

Oración a la Sagrada Familia: Jesús, José y María. Que nuestras familias estén cada día, protegidas por vuestro Santo Amor, para que en nuestros hogares reine siempre la Paz. Amén.