25 de enero: Día del Reportero Gráfico

El 25 de enero: Día del Reportero Gráfico es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 25 de enero: Día del Reportero Gráfico a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 25 de enero: Día del Reportero Gráfico clickea sobre la imagen.

El 25 de enero se celebra en la Argentina Día del Reportero Gráfico.

36183_2013050649-630x300

El Día del Reportero Gráfico se celebra en Argentina todos los 25 de enero en connmemoracion al recuerdo de la muerte reportero gráfico José Luis Cabezas, quien fue asesinado en esta misma fecha pero del año 1977 en la Ciudad Balnearia de Pinamar.

La profesión también denominado periodismo gráfico o periodismo fotográfico es un genero que pertenece al periodismo pero mas fuertemente vinculado con la fotografía y mas precisamente con lo visual hoy en día.

El rol que cumplen los que se desempeñan en esta tarea es irrempazable para registrar los grandes avances y acontecimientos de la historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.