Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Feliz Nochebuena! 24 de diciembre: Imágenes, frases y mensajes bonitos

El 24 de diciembre se celebra «La Nochebuena» , la noche previa (víspera) donde se espera la llegada de la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús según la tradición cristiana.

La celebración de la Nochebuena , víspera del 25 de diciembre, Navidad, varía según el país, pero por lo general se espera esa noche con familiares con una cena especial y regalos. Se considera como una fiesta de carácter cultural y familiar. En muchos lugares del mundo es costumbre la «Misa de Gallo», realizada a la noche del 24, luego de la cual se reparten los regalos. Es costumbre en muchos países armar un arbolito de Navidad con muchos adornos y regalos para familia y amigos al pie del mismo.

Las familias cristianas se reúnen en una gran cena diferente a lo de los demás días, para esperar el nacimiento de Jesús,  además de dar regalos, costumbre que nació en Europa y simboliza la abundancia que Jesús nos trae.

Porqué se llama Nochebuena?

Porque es el nacimiento del niñito Jesús, que trae alegría, paz, amor y esperanza al mundo.

Flor de Nochebuena:

La flor Euphorbia Pulcherrima o Flor Federal , identificada como la flor de Nochebuena, su significado es «la más bella».

Imágenes para compartir en Nochebuena

Seleccionamos imágenes para compartir en Nochebuena y Navidad en redes sociales opor whatsApp. Una costumbre que se ha difundido ampliamente en el mundo a raíz de la llegada de la web.Una bonita manera de desear una feliz Nochebuena y una Feliz Navidad a todos los seres queridos!

Feliz Nochebuena para todos! Que el Niño Jesús les regale un hogar repleto de amor y felicidad. Muchas bendiciones.

Feliz dia de nochebuena - 24 de diciembre 05

Feliz Nochebuena. Que la felicidad y la paz reine esta Nochebuena en sus corazones.

Gif de Feliz Nochebuena….que Dios te bendiga!

Feliz Nochebuena…

Nochebuena…símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir con familia y amigos, perdonar, confirmar lazos afectivos, para llenarlos de esperanzas de un mundo mejor.

Muy feliz nochebuena.

Feliz nochebuena. Gracias por hacer hermosa mi Navidad. Te quiero.

Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te enceuntres y con quién tengas una feliz Nochebuena.

En esta Nochebuena te deseo que un manto de estrellas cubra tu hogar, llenándolo de gran felicidad, bendiciones y mucha salud.

Feliz Nochebuena! Tiempo para compartir y tiempo para amar.

A veces se necesita una chispa de magia para recrear nuestro existir. La Nochebuena es una de ellas.

Feliz Nochebuena y mejor Navidad. Agradezco tener amigos y familia linda y amorosa con la que puedo reunirme para Nochebuena y pasar un tiempo reunidos en una noche agradable y feliz.

Que esta fiesta disfrutes con todos tus seres queridos y que tengas por delante todo un año de felicidad! Feliz nochebuena.

Que en esta nochebuena sobreabunde el amor y la felicidad por montones. feliz Navidad!

Que tengas una feliz Nochebuena y una hermosa Navidad.

Que tengan todos una feliz nochebuena y una bonita Navidad.

Al llegar la Nochebuena que tu corazón esté listo para que entre el espíritu del Niño Jesús. recíbelo con amor y ten una Feliz Navidad.