21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia

El 21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia clickea sobre la imagen.

La fiesta patronal de la  Virgen de la AltagraciaNuestra Señora de la Altagracia es el 21 de enero.

altagracia

La Virgen de Altagracia es venerada por la Iglesia Catolica, la cual es considerada la madre espiritual y protectora de todo el pueblo dominicano. Por eso, el 21 de enero en toda la República Dominicana este día es no laborable, dado a que muchos fieles de la Virgen van desde todas partes hacia la basilica de Higuey.

La devoción del pueblo de la Republica dominicana por esta virgen de Altagracia, comenzo hace mucho tiempo, se dice que desde el periodo colonial, con la llegada de Cristobal Colón.

Un pensamiento en “21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia”

  1. virgen de altagracia te pido de corazon q me ayudes a salir de este dilema q estoy pasando hoy en dia madre santa , solo quiero decirte q si em ayudas a salir de este dilema te prometo llevate una ofrenda en tu dia especial 21 de enero madre solo ayudame y tu sabes madre q soy muy cumplindor en mis promesas, virgen de altagracia ayudame porq te necesito mucho de ti ahora mas q nunca madre linda no solo para mi y mi familia si no tambien para una hermosa dama q quiero tanto y esta esperando mucho de mi esta mujer dominicana q la amo mucho y la adoro con toda mi alma y se llama martha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.