Saltar al contenido
Efemérides imágenes

20 ideas increíbles de La Sirenita para Cumpleaños

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

sir7

Centros de mesa Sirenita

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, vemos una mesa de dulces totalmente ambientada con la temeatica de la sirenita.

sir6

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

sir12

4 – Adornos temáticos.

sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

Los globos son unexcelente elemento decorativo para este tipo de cumpleaños.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

sir20

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el cangrejito más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir13

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas.Infaltable el colorido!

sir15

Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

sir14

Torta de la sirenita

sir18

Torta Sirenita Ariel

sir17

Torta con Sirenita

sir19

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos. Vemos aquí unas medusas coloridas que decoran el ambiente como colgantes temáticos.

Otro decorado imitando medusas es realizado con estas lámparas de papel a las que se les cuelgan flecos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

Decoración de mesa de dulces.

sir11

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16

Por último dejamos una idea para realizar souvenir con la temática de la Sirenita. Simplemente realizados con cucuruchos y unos merenguitos.

Aquí vemos otros elementos temáticos del fondo de mar para regalar a los niños que concurren al cumpleaños.

Déjanos tu comentario!