20 de noviembre: Día Internacional del Aire Puro

El 20 de noviembre: Día Internacional del Aire Puro es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 20 de noviembre: Día Internacional del Aire Puro a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 20 de noviembre: Día Internacional del Aire Puro clickea sobre la imagen.

El 3° jueves de cada año se celebra en el mundo entero, el Día internacional del aire puro.

aire_r8679.jpg

Lo que se pretende con la celebración del Día Mundial del Aire Puro, es concientizar a toda la sociedad de este planeta sobre la importancia de los recursos naturales y como hacer para cuidar los mismos y así poder respirar un aire mucho más puro.

A través de distintas campañas de concientización se buscan priorizar distintos temas centrales, como la idea de reciclar separando nuestra basura entre materiales reciclables y no reciclables. También en fomentar la movilización en bicicleta para lograr reducir el uso de coches, entre muchas otras campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.