Saltar al contenido

20 de marzo se conmemora el “Día Mundial sin Carne”

Todos los 20 de marzo se celebra el “Día Mundial sin Carne” desde el año 1985 y dia a dia crece mas y es la campaña más grande de educación en una dieta vegetal sin ingredientes a base de carne.

dia-mundial-sin-carne-brocoli

El “Día Internacional sin Carne” es un evento internacional que lo organiza la FARM ( Farm Animal Reform Movement) cuya finalidad es ayudar a todas las personas para que hagan una dieta libre de crueldad y sin violencia.diasincarne

Todos los 20 de marzo desde el año 1985 mucha gente sale a la calle para promover lo bueno de una dieta vegetal libre de alimentos basados en producto animal, esto se realiza principalmente en Estados Unidos y año a año se van incorporando otros países.sin10Una dieta basada sin carne reduce el riesgo de ataques cardíacos, cáncer y otras enfermedades como degenerativas y crónicas. Reduce las enfermedades como la Salmonella o el E-coli es una enfermedad que perjudica a millones de personas en el mundo. Porque protege el suelo, el agua y otras fuente vitales, porque salva a gran cantidad de animales por maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte de dichos animales. Una persona puede salvar a mas de 6000 animales teniendo una dieta libre de productos a base de carne.