Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día Mundial sin Carne: Imágenes para el 20 de marzo

Todos los 20 de marzo se celebra el «Día Mundial sin Carne» desde el año 1985 y dia a dia crece más y es la campaña más grande de educación en una dieta vegetal sin ingredientes a base de carne.

Es un movimiento a favor del medio ambiente celebrado todos los 20 de marzo que se extiende a una semana sin consumo de carne. Nació la idea por una iniciativa inglesa llamada «World Meat Free Week» (Semana Mundial sin carne).

Imágenes para el Día Mundial sin carne 20 de marzo

El «Día Mundial sin Carne» es un evento internacional que lo organiza la FARM ( Farm Animal Reform Movement) cuya finalidad es ayudar a todas las personas para que hagan una dieta libre de crueldad y sin violencia.

diasincarne

Todos los 20 de marzo desde el año 1985 mucha gente sale a la calle para promover lo bueno de una dieta vegetal libre de alimentos basados en producto animal, esto se realiza principalmente en Estados Unidos y año a año se van incorporando otros países.

Una dieta basada sin carne reduce el riesgo de ataques cardíacos, cáncer y otras enfermedades degenerativas y crónicas. Reduce las enfermedades como la Salmonella o el E-coli es una enfermedad que perjudica a millones de personas en el mundo.

Porque protege el suelo, el agua y otras fuente vitales, porque salva a gran cantidad de animales por maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte de dichos animales.

Una persona puede salvar a mas de 6000 animales teniendo una dieta libre de productos a base de carne.

20 de marzo…no comas carne…haz un cambio! Deja fuera de tu plato a los animales.

Día Mundial sin carne 20 de marzo…por los animales, por el planeta, por tu salud.

Día Mundial sin carne…Coma más frutas!

20 de marzo….Sin carne! Incorpora frutas y verduras de todos los colores a tu dieta diaria.

Un día sin carne! 20 de marzo. Únete al reto…por tu salud…

Coma más fruta y vegetales! Por una dieta más saludable……Ayudemos a crear conciencia en la sociedad.

Feliz Día sin carne! Descubra nuevos sabores y texturas. Busquemos crear nuevos hábitos en la sociedad que no incluya carne sino frutas y vegetales. Es vital disminuír el consumo decarne!