Saltar al contenido
Efemérides imágenes

San La Muerte: imágenes con frases para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

Imágenes de San la Muerte

El amuleto que generalmente son tallados no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte.

SANTA-MUERTE-2 (1)

Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

0

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

Frases San la Muerte 20 de agosto

Para los seguidores de San la Muerte seleccionamos estas frases para descargar y compartir en redes sociales o en WhatsApp.

Hay muchas imágenes de San la Muerte, en todas aparece la figura central en forma de un esqueleto vestido con una túnica. Con ellas podrás potenciar tus oraciones y plegarias compartiendo alguna de estas imágenes de San la Muerte.

Si necesitas un milagro , crees y confías en la Santa Muerte, escribe amén.

☠ Todo aquel que me esté deseando un mal , está sembrando su propio destino.

San la Muerte, gracias por cuidarme en las buenas y en las malas.

☠ Santísima muerte: quién contra mi venga hazlo perdedor siempre.

☠ Cuidado con lo que me deseas!

☠ La vida solo es un sueño. La muerte solo es el despertador.

☠ Ruego a San la Muerte para vencer a mis enemigos.

culto_santa_muerte-5

☠ Todo a su tiempo!

Protégeme San la Muerte de Ojo malo que me mira, mano mala no me toca, envidia tampoco.

☠ Cuidado con lo que me deseas! Quién meprotege no juega ni duerme!

☠ Agradecimiento eterno a la Santa Muerte.

☠ La muerte os espera en todas partes; pero si sois prudentes, en todas partes la esperáis vosotros. San Bernardo de Claraval

☠ Game over!

☠ Abrazados por siempre a la muerte no tengo miedo de morir, miedo le tengo a la vida, porque a veces duele más vivir.

☠ Tú que juzgas y criticas cuídate porque algún día me acordaré de darte una lección porque yo no olvido. Y a este lo cuido yo.

☠ La Santa Muerte

santa-muerte-2

Santísima Muerte Señora mía. Por favor ayudanos con tu bendición, creo en tu justicia porque tengo fe en ti. Creo en Dios Todopoderoso.