Saltar al contenido
Efemérides imágenes

1 de enero. «Año Nuevo»: imágenes y frases para felicitar el nuevo año

Todos los 1º de enero se celebra el comienzo de un «Año Nuevo», esto se da en el calendario gregoriano que fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en el año 1582 y se utiliza en la mayoría de los países.

Feliz-Año-Nuevo-2015-4

En los años que corren la festividad de Año Nuevo es una de las principales en festejos, se reúne la familia en las casas o en restaurantes para esperar la llegada del Año Nuevo.  Se preparan grandes eventos en las principales ciudades del mundo como Hong Kong, Londres, Sidney, Nueva York y otros. Fuegos artificiales, pirotecnia y mucho más.

Desde 1582 que el «Año Nuevo» adquirió importancia en el calendario gregoriano, fue el Papa Gregorio XIII quién decretó esa fecha como inicio del año.

Imágenes y Frases para el 1º de enro comienzo del Año Nuevo

Hemos seleccionado imágenes para dar la bienvenida al Año Nuevo este 1º de enero. Pueden descargarlas en forma gratuita y compartirlas en redes sociales como Facebook, Twiteer o en mensajerías privadas como WhatsApp. Es importante compartir bonitos mensajes a las personas queridas y desearles un feliz año. Por eso no duden y elijan la frase o imágen que más les guste y compartan!

Que sea un año espectacular! Te esperan doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y toda la felicidad del mundo.

Feliz Año Nuevo! Que Dios bendiga tus últimas horas de este año , y que te llene de alegrías y amor.

Año Nuevo …vida nueva. Su significado es que con el inicio de un nuevo ciclo. Que este año les traiga sorpresas gratas!

Que este Año Nuevo sea espectacular. Y si no colmó el año pasado tus expectativas, que este año si se cumplan!

Te deseo un nuevo año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Año Nuevo!

Que lo que llegue en este Año Nuevo sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que quieras y te haga más feliz de lo que puedes imaginar. Feliz Año Nuevo!

Happy New Year: Felicidad + Cientos de sonrisas. Esa suma de factores son los que deseo para ti y tu familia en este año que comienza.

 

Que este año te traiga la mayor de las alegrías! Que nada te detenga de cumplir lo que te falta de estos 365 días! Feliz Año Nuevo!

Amor y paz en este año nuevo. Que todo lo que llegue este año sea mejor de lo que buscas y que todo lo que sueñes se haga realidad.

Feliz Año Nuevo! Tenemos muy buenos motivos para celebrar la llegada del Año Nuevo. Seguimos adelante con fuerza y seguridad.

Feliz Año Nuevo! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.

Amor, paz y salud son los deseos para este año que comienza

maxresdefault

Feliz 1º de Año! Que tus deseos se hagan realidad! Seguiremos ayudandote a cumliros.

Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar. Feliz Año Nuevo!

Que la alegría, la salud, la paz y la unidad se manifiesten diariamente en el Año Nuevo. Feliz Año Nuevo amigos!

maxresdefault (2)

1 de enero Año Nuevo. Cierra los ojos, piensa en lo que te hizo sonreír el aõ que termina y desea con fuerzas que este año se multiplique.