19 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico

El 19 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 19 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 19 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico clickea sobre la imagen.

El 19 de agosto en la Argentina se celebra el Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico.

a

El Día Nacional de la Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico se celebra en la Argentina cada 19 de agosto desde que fue decretado en el año 2013 por el Honorable Congreso de la República Argentina en conmemoración y homenaje al Dr. Carlos Arturo Gianantonio quien fue el precursor de la lucha contra esta grave enfermedad.

A continuación te dejamos una guía de como evitar el Síndrome Urémico Hemolítico, con una serie de recomendaciones para tener en cuenta:

aa

Entradas relacionadas:
  • dibujos de la conformacion de la republica de venezuela
  • periodico mural la sensibilidad de lucha contra el cancer de cuello uterino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.