Saltar al contenido

18 de septiembre se celebra el Dia Mundial de las Playas: bellas imágenes para descargar

Todos los 18 de septiembre se celebra a nivel mundial el Día Mundial de las Playas esto fue una iniciativa de dos programas uno que fue una iniciativa de Estados Unidos que se llama Día Internacional de la Limpieza  de las Costas y otro que fue iniciativa de Australia que se llama a Limpiar el Mundo.

En Venezuela también se realizan otras actividades y se incorporan tanto playas marítimas como fluviales.

Se incorporan a estos programas cantidades de voluntarios para limpiar las playas, se organiza la recolección quienes las organizan son los coordinadores. luego se clasifica y conteo de los residuos sólidos que se encuentran en la arena de nuestras playas. Algunas veces se realiza un inventario submarino. Los datos de la colecta son registrados en planillas.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DIA MUNDIAL DE LAS PLAYAS.beach1 descarga

Este día es muy importante para concientizar y sensibilizar a la población, para el cuidado de la naturaleza, mas específicamente para el cuidado de las Playas.

Es importantisimo el cuidado de las Playas por que la cantidad de residuos contamina el medio ambiente, también para que los peces no sufran la contaminación y así se vayan extinguiendo.

En la limpieza de las playas pueden participara cualquier persona, es muy importante que lo hagan los niños para que vayan tomando conciencia, lo perjudicial que es tirar residuos en las playas que contaminan y perjudica la vida marítima.
descarga (1)

Mas de 90 países intervienen en el cuidado y limpieza de las playas , inclusive en algunos ademas de limpiar la arena también realizan inmersiones para la limpieza de los fondos marinos.

Una bandera azul entrega la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellos países que sus playas y puertos cumplen con las condiciones especificas ambientales.estrellas_3587d ford-motor-de-venezuela-participara-en-la-celebracion-del-dia-mundial-de-las-playas_22593 (1) images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images (7) images (8) images (9) images (10) images (11) images (12) images (13) images (14) images (15) images (16) images (17) images (18) images (19) images (20) images (21) images (22)