17 de diciembre “Dia del Peluquero Canino”

El 17 de diciembre “Dia del Peluquero Canino” es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 17 de diciembre “Dia del Peluquero Canino” a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 17 de diciembre “Dia del Peluquero Canino” clickea sobre la imagen.

Todos los 17 de diciembre se celebra el “Dia del Peluquero Canino”, es para homenajear a todas aquellas personas que cuidan la estética de las mascotas caninas. Chiqui-reaparece-ahora-peluquera-canina_MDSVID20150304_0158_17

Entre las cosas que realiza el peluquero canino es el baño y el corte del pelo de los perros,  se bañan luego se les seca el pelo y se les corta según la raza de cada uno es más complicado o menos complicado. Curso-Peluquería-Canina p caninoAdemás de las peluquerías caninas podemos encontrar las peluquerías caninas móvil, donde se le realiza lo mismo al animal pero en la puerta de su hogar es una comodidad para el propietario.

Entradas relacionadas:
  • corte de cabello bad Bunny
  • La importancia del respeto sobre la vida animal
  • mensaje de madres en mayo para estetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.