16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal

El 16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal clickea sobre la imagen.

El 16 de julio se conmemora en la Argentina el Día del Servicio Penitenciario Federal.

aEl Día del Servicio Penitenciario Federal se celebra en la Argentina cada 16 de julio en conmemoración a la declaración como Patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios, a Nuestra Señora del Carmen, el día 16 de julio de 1949, mediante el Decreto N° 16.535, fecha que coincide con el día de su festividad.

Esta tradición cristiana proviene de que por más de medio siglo se se veneró en la Capilla de la ex – Penitenciaria Nacional de avenida Las Heras, a virgén bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen y se arraigó profundamente con el personal de las penitenciarias como por los internos.

Entradas relacionadas:
  • AZAD PLANTATIONS LIMITED mail
  • Saudi Arabia CONTACT US- 966 Medical Imaging Equipment Co intl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.