16 de julio: Día de los Intereses Argentinos en el Mar

El 16 de julio: Día de los Intereses Argentinos en el Mar es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 16 de julio: Día de los Intereses Argentinos en el Mar a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 16 de julio: Día de los Intereses Argentinos en el Mar clickea sobre la imagen.

El 16 de julio se conmemora en la Argentina el Día de los Intereses Argentinos en el Mar.

aEl Día de los Intereses Argentinos en el Mar se celebra en la Argentina cada 16 de julio en conmemoración al natalicio del almirante Segundo R. Storni, en la Provincia de Tucumán, el 16 de julio del año 1876.

Desde el año 2003 se ha decidido celebrar el Día de los Intereses Argentinos en el Mar, desde que fue instituida por la Ley 25860, con iniciativa de la Liga Naval Argentina, ya que el almirante Segundo Storni fue un férreo defensor de la creación de conciencia marítima en la población.

Entradas relacionadas:
  • argentinos fallecidos2017
  • frases de soldados argentinos
  • imagenes de actores argentinos
Ver También  4 de febrero: Día Nacional del Guardavidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*