15 de julio: Día de la Igualdad

El 15 de julio: Día de la Igualdad es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 15 de julio: Día de la Igualdad a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 15 de julio: Día de la Igualdad clickea sobre la imagen.

El 15 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Igualdad.

377347.png_crop

El Día de la Igualdad se celebra en la Argentina cada 15 de julio desde el año 2010 en conmemoración y celebración de la fecha en que el matrimonio igualitario se convirtió en Ley con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

En este día tan especial miles de personas celebran la igualdad aprobada por el Congreso de la Nación en una sesión que se extendió hasta pasada la madrugada y que fue un avance historico en pos de la igualdad.

A partir de la sanción en el año 2010 más de 7 mil parejas se han casado en todo el país, encabezando la Ciudad de Buenos Aires como el distrito con más casamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.