14 de mayo: Día de la Independencia del Paraguay

El 14 de mayo: Día de la Independencia del Paraguay es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 14 de mayo: Día de la Independencia del Paraguay a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 14 de mayo: Día de la Independencia del Paraguay clickea sobre la imagen.

El 14 de mayo se celebra en el Paraguay el Día de la Independencia.

imagen-webEl Día de la Independencia se celebra en Paraguay cada 14 de mayo un día cargado de libertad, de anelhos, de deseos por la patria libre.

El contexto historico hasta llegar a la independencia de Paraguay paso por varias etapas, hasta llegar a la independencia de las colonias españolas, logrando también reivindicarse contra el estado que trataba formarse denominado Provincias Unidas del Rio de la Plata que pretendia ejercer soberania sobre todos los territorios independizados de las colonias españolas.

Este es un día de festejo para todos los ciudadanos de Paraguay en donde sigue dominando la patria libre.

Entradas relacionadas:
  • frases y fotos escritos x Paraguay para Facebook
  • imágenes d casa en Paraguay
  • inagenes para imprimir sobre el dia de la Soberania
  • maquetas de casas en paraguay
  • parodia como eran los eroes de la independencia imágenes y videos
Ver También  "Feliz día de la Patria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*