14 de febrero: Día de San Valentín

El 14 de febrero: Día de San Valentín es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 14 de febrero: Día de San Valentín a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 14 de febrero: Día de San Valentín clickea sobre la imagen.

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín.

imagenes-para-el-dia-de-san-valentin-gratis-feliz-dia-de-san-valentin-rosas-rojas-dia-del-amor-y-la-amistad-14-de-febrero-postales-gratis-mensaje

El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero en los países Anglosajones y es una tradición que va desde el siglo XX en el que las parejas de enamorados expresan su cariño y amor.

La celebración de San Valentín tiene sus origenes en el Siglo XIV, cuando el emperador de Roma decide prohibir los matrimonios porque los solteros eran mejores soldados. Así es como San Valentín un sacerdote muy querido en Roma decide celebrar en secreto matrimonio para jovenes enamorados.

Entradas relacionadas:
  • como se expresan los indigenas
  • IMAGENES DE SACERDOTE JESUISTAS DE SANTIAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.