14 de abril: Día Mundial del Patinador

El 14 de abril: Día Mundial del Patinador es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 14 de abril: Día Mundial del Patinador a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 14 de abril: Día Mundial del Patinador clickea sobre la imagen.

El 14 de abril se celebra en el mundo entero el Día Mundial del Patinador.

Patin

El Día Mundial del Patinador se celebra en el mundo entero todos los 14 de abril en recuerdo y homenaje de Lidwina la cual falleció en esta fecha en el año 1433 luego de 38 años de sufrimiento.

Lidwina era una niña nacida en Holanda en el seno de una familia muy humilde que un día de invierno se dirigió junto a sus amigas a patinar a un canal congelado, y si bien no se sabe que paso, se cree que fue empujada y cayo, lo que le provoco que se le hayan quebrado las costillas. Sufrió hasta el día de su muerte por causa de no poder nunca haber curado estas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.