10 de mayo: Día de la Madre

El 10 de mayo: Día de la Madre es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 10 de mayo: Día de la Madre a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 10 de mayo: Día de la Madre clickea sobre la imagen.

El 10 de mayo en varios países se celebra el Día de la Madre.

1

El Día de la Madre es una fiesta que es celebrada en honor a las madres de todo el mundo, en cada país suelen elegirse distintas fechas para ser celebrada a lo largo del año.

Los países que celebran el Día de la Madre el 10 de mayo son: el Salvador, Mexico, Guatemala, India, Oman, Pakistan,  Singapur, Catar, Malasia y Emiratos Arabes Unidos.

En esta fecha en los diferentes países se suelen realizar distintos festejos acordes a cada tradición, pero lo más importante es que se les reconoce a las madres toda la dedicación que hacen por sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.