Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Dia Mundial de las Madres y los Padres. 1° de Junio: imágenes y frases bonitas

Todos los 1° de junio se celebra en el Mundo el “Día de las Madres y los Padres, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

seguros-de-vida-y-ahorro

La Asamblea General de las Naciones Unidas un 17 de septiembre del año 2012 bajo la Resolución 66/292 proclamó al 1° de junio el “Día de las Madres y los Padres, en honor para las Madres y los Padres del Mundo.

viajar-en-familia-1

Los Padres son los pilares de la estructura familia.

Imágenes para el Día de las Madres y los Padres  el 1º de junio

Se le rinde homenaje a las Madres y los Padres porque los padres de todas las razas, religiones, culturas y nacionalidades de todo el planeta son los primeros que cuidan a los hijos, los educan, les enseñan para que tengan una vida feliz y próspera.

padres--644x362

Día de los Madres y Padres Día_mundial_de_las_madres_y_los_padres

1º de junio Día Mundial de los Padres y de las Madres

Para los opinadores, la crianza de los hijos es fácil, pero para los que crían muchas veces resulta difícil.

Padres y Madres dan a sus hijos amor incondicional.

Quiero que mis padres sepan que los amo y que siento que son los mejores padres del mundo.

Gracias a mi madre y mi padre por haberme guiado y apoyarme durante toda mi infancia. No hay amo tan grande como el de un padre y una madre hacia sus hijos.

Día Mundial de los Padres y las Madres: felicidades en este día. La familia tiene un rol fundamental en la crianza de los niños y para lograr que lleguen a ser seres de bien, con un desarrollo pleno lleno de un hogar rodeado de amor.

1 de junio día para reflexionar sobre la importancia de la función de los padres dentro del seno familiar. Los padres guían las vidas de sus hijos a lo largo de su vida.

La relación de un niño con sus padres es la má s hermosa que existe. Los padres siempre se desviven por sus hijos a diario y se merecen este homenaje.

Hoy se reconocen a las madres y padres que son responsables de impulsar y respetar los derechos humanos de niños y adolescentes.