Tarjeta para celebrar el Día de la Diversidad Biológica: imágenes para el 22 de mayo

El Tarjeta para celebrar el Día de la Diversidad Biológica: imágenes para el 22 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Tarjeta para celebrar el Día de la Diversidad Biológica: imágenes para el 22 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Tarjeta para celebrar el Día de la Diversidad Biológica: imágenes para el 22 de mayo clickea sobre la imagen.

Todos los 22 de mayo se celebra el “Día Internacional de la Biodiversidad”, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Biodiversidad

Significa la variedad de vida, tanto de los ecosistemas como de especies e individuos incluidos todos los tipos de vida. La biodiversidad es el producto de los procesos evolutivos de los seres vivos.
BdV_DIBD_2013

Nuestro planeta alberga una variedad de especies, tanto vegetales como animales las cuales viven en su habitad natural, en caso de ser alterada o destruida se pierde la biodiversidad. La diversidad biológica es uno de los pilares de la vida humana.

Este año los responsables del Convenio sobre la Diversidad Biológica,  hacen publico el lema elegido para conmemorar el 22 de mayo de 2016, cuyo eslogan escogido es:

Integrar la biodiversidad: sustento para las personas y sus medios de vida.

La biodiversidad es la base para la vida y los servicios esenciales que prestan los ecosistemas, por tal motivo garantiza el sustento de las personas, de sus medios de vida y el desarrollo sostenible en todas las áreas de actividad.biod Biodiversidad descarga dia-biodiversidad Dia-biodiversidad-galleta idb-2014-logo-es image001 image0021 images images (1) images (2) naturaleza-biodiversidad tk_cea tk_cea3 vaquita-561x435

Entradas relacionadas:
  • fiestas religiosas de colombia en la vida de las personas
  • SLOGAN DE INSECTICIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*