20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • muerte del Temblor
  • la muerte del temblor
  • muerte del chino
  • muertes de actores 2017
  • video de la muerte del temblor
  • muerte de bad bunny
  • la muerte del chino de la nueva luna
  • muerte del temblor caballo
  • la muerte del caballo el temblor
  • el video de la muerte del temblor

Semana Santa se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Comienza el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, es el periodo de intensa actividad litúrgica cristiana. Muchas veces suele empezar su celebración el viernes anterior que es el Viernes de Dolores, la fecha celebración varía según el calendario lunar puede ser en marzo o abril. La Semana Santa fue la última semana de Jesús en la tierra,
IMG_3717

El Domingo de Ramos celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Jueves Santo es el dia de la última cena de Cristo con sus apóstoles donde les lavó los pies a sus apóstoles dándoles un ejemplo de servicialidad.

Viernes Santo recordamos la pasión de nuestro Señor, la prisión, los interrogatorios, la coronación de espinas y la crucifixión.

Sábado de Gloria es el día que Jesús pasó entre la muerte y la Resurrección

Domingo de Pascua es un día muy importante para los católicos porque Jesús venció a la muerte y abrió el camino hacia la vida eterna.Semana-Santa-Colombia-2016 wallpaper-semana-santa-2014

Entradas relacionadas:
  • imagenes del santoral de santa isabel
  • imagenes de un año mas de la muerte de su padre 28 diciembre 2012
  • bajar imagenes referente a Dios o jesus
  • lema sobre el compromiso con Dios
  • feliz santa Raquel imagen
  • ciclo lunar 18 agosto 2005
  • CELEBRACION DIA DE LOS PROFESIONALES EN REP DOM
  • viernes negro en argentina 2017
  • imagenes para de whatsapp del divino niño
  • imajrnes de cristo en oracion con velas

Este 10 de octubre: Día mundial contra la pena de muerte

El 10 de octubre, es considerado el Día Mundial contra la pena de muerte, como forma de manifestarse a favor de la vida y que concientize a los países a abolir esta forma de castigar delitos.

pena de muerte

En 2003 fue la primera vez que se celebro el Día Mundial contra la Pena de muerte, y desde ese entonces se puede considerar que más del 70 por ciento de los países ya abolieron esta forma de castigo.

Frente a los 28 países que utilizaban esta forma de castigo, sólo restan 21 países llevaron acabo ejecuciones desde el 2003. China sigue siendo el país que más utilizaba la Pena de Muerte según los datos de la Organización de Derechos Humanos de Amnístia Internacional.

Entradas relacionadas:
  • imagen con de dicatoria la muerte
  • images para dibujar de la muerte de ataghualpa
  • mages de armas con fracea de muerte

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes mensajes de buenos dias
  • frases e imagen de umbanda
  • Frase de fidel y el economista
  • imagenes faciles de hacer de tolerancia
  • fotos del chino de la nueva luna
  • buscar feaces bonitas para el 31 de diciembre
  • Argentina de luto
  • adornos para una camioneta
  • figuras de luto

20 de febrero: Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán

El 20 de febrero en Guatemala es el Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán.

tecun-uman7

El Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán es en Guatemala todos los 20 de marzo día en que falleció, se conmemora todos los años desde que fue declarado Héroe Nacional un 22 de marzo del año 1960.

Tecun Umán ha sido considerado por todo Guatemala como el último guerrero y último mandatario de los mayas, el cual fue vencido por el conquistador español Pedro Alvarado en los prados de El Pinal.

Entradas relacionadas:
  • tecun uman imagenes
  • imagenes de colores de tecun uman heroe naciinal

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • imagenes de pesca boyaca
  • semana de turismo 2017
  • buenos días jueves
  • semana de carnaval 2017
  • hoy es viernes y el cuerpo lo sabe
  • Feliz Comienzo de Semana
  • es viernes y el cuerpo lo sabe imágenes
  • viernes santo 2017
  • Nuevas Imagenes Santa Muerte
  • saludo católico dia martes

17 de agosto: Aniversario de la muerte del General José de San Martín

El 17 de agosto se conmemora en la Argentina un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín.

17 - Muerte de San Martín

 

El General José de San Martín es el prócer máximo de la Argentina, nacido el 25 de febrero de 1778 en Yapeyú, Corriente, fue  el libertador de Argentina, Chile y Perú.

José de San Martin al regresar de su estadía en Europa, volvió y organizó el Regimiento de Granaderos a Caballos. Como Jefe del ejercito propuso su plan de liberar a Chile.

Sus últimos años de vida, se erradicó nuevamente en Europa Junto con su hija Mercedes, y el 17 de agosto de 1850 muere en Francia.

Entradas relacionadas:
  • imagenes de dos meses de anivetsario
  • acrostico con feliz aniversario para niños
  • imagenes de aniversario de colegio
  • suvenier para aniversario 36 años de iglesia cristiana
  • imágenes de aniversario de casamiento
  • imagenes de aniversario 9 mese
  • aniversario de 4 meses
  • 17 aniversario de bodas
  • aniversario 7 meses
  • afiches del aniversario de un colegio

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badbuni
  • bad boni
  • imagenes de bad buny
  • videos de bad boni
  • fraces de bad bunny
  • videos chuscos de bodas y quince años
  • imagenes de bad bunni
  • foto de bad bunny
  • bad voni
  • fotos de bad bunni

Carlos Monzón: 20 años de su muerte (1942-1995)- 8 de enero

Un 8 de enero de 1995 murió el boxeador argentino Carlos Monzón en un accidente automovilístico. HAbía nacido en la ciudad de Santa Fé el 7 de agosto de 1942.

Monzon

Fue un boxeador muy popular especialmente entre 1970 y 1977 cuando logró el título de campeón mundial de la categoría mediano.

monzontmb1_622812_20150107221502

Participó además en películas como “Soñar,soñar” , “Amigos para la aventura”, “Los hijos de López”, “Un loco en acción” y “La Mary” , donde conoció en esta última a Susana Gimenez con quién vivió un tórrido romance y se sumergió en el mundo de la farándula. Fue condenado a 11 años de prisión por el asesinato de su segunda esposa , Alicia Muñiz.

Entradas relacionadas:
  • xv años de rubi fragoso
  • quien es ruby
  • videos de los xv de rubi
  • imagenes de los xv de rubi
  • bad bunny cuantos años tiene
  • yhs-domaindev_junglearcade
  • videos de quince años recientes
  • cuantos años tiene juan carlos de enamorandonos
  • imajenes de la virgen de la muerte
  • imagenes de pancartas x el dia del logro